miércoles, 29 de diciembre de 2010

El hombre de Washington en España glorificando al hombre de Washington en Caracas. Enanos de la historia que se creyeron gigantes


Ferrán Nieto

Una muestra más de cómo no podemos darle ni un tantico así a esa falsa izquierda, a esa facción de la oligarquía representada por el PSOE. Como CAP colaboró, ya en los 70, en la operación del Dept. de Estado yanki de "normalizar" la monarquia y el sistema de partidos, con el PSOE, como su creación de Suresnes.


Habla de la participación de ambos en el derrocamiento de los Sandinistas en Nicaragua, sus posiciones anticomunistas, ese anticomunismo que en América ha provocado miles y miles de asesinatos, torturas y desapariciones. Como habla, el muy hijo de puta, del caracazo, y de las "muertes" no de los asesinatos de CAP, como si fuese algo fortuito, y habla de como le advirtió de las intenciones del joven Hugo Chávez. Felipe González, y la socialdemocrácia española y europea, ya eran antichavistas antes de que nadie supiera de Chávez.

Bueno, el terrorista del GAL, de las torturas, de la reforma laboral, de la desindustrialización, de la OTAN… habla lindezas del terrorista del caracazo. El hombre de Washington en España glorificando al hombre de Washington en Caracas. Enanos de la historia que se creyeron gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario