sábado, 25 de diciembre de 2010

MAO TSE-TUNG: "LA REBELIÓN SE JUSTIFICA"


ODIO DE CLASE


“El marxismo consiste en miles de verdades, pero todas se reducen a una frase: LA REBELIÓN SE JUSTIFICA. Por miles de años se ha dicho que era justo oprimir, era justo explotar y estaba mal rebelarse. Este veredicto fue revertido solamente con la aparición del marxismo. Ésta es una gran contribución. Fue mediante la lucha como el proletariado aprendió esta verdad, y Marx extrajo la conclusión. Y a partir de esta verdad, sigue la resistencia, la lucha y el combate por el socialismo.”

“Donde hay opresión hay lucha, donde hay represión y explotación hay resistencia".

Pte. Mao Tse-tung

Tal día como hoy 26 de diciembre, hace 117 años, nació el Presidente Mao Tse-tung, un extraordinario comunista, revolucionario y dirigente de los oprimidos. En la actualidad las ideas y las enseñanzas del Presidente Mao Tse-tung son un FARO ROJO para todos los que luchamos por desterrar de este mundo la explotación, la opresión y la injusticia.

Mao fue un luchador apasionado por la justicia y la liberación de los oprimidos. Mao nos enseña que LA REVOLUCIÓN ES REBELIÓN y el alma del pensamiento de Mao Tse-tung es la rebelión. Atreverse a rebelarse es la cualidad más fundamental y más preciosa de los revolucionarios proletarios.

Las ideas y la práctica de Mao Tse-tung suponen un desarrollo de la ciencia del proletariado, un desarrollo del Marxismo. Nosotros defendemos que el MAOÍSMO representa el desarrollo más elevado de la teoría comunista. Ser comunista en la actualidad debe implicar defender y poner en práctica sobre todo las ideas y enseñanzas de Mao Tse-tung junto con las de Marx, Engels, Lenin y Stalin.

¡GLORIA ETERNA AL PRESIDENTE MAO TSE-TUNG!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!

¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!
---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario