miércoles, 15 de diciembre de 2010

SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDO DE ESTE BLOG


Este blog tiene entre otros estos objetivos:


- Difusión de nuestra ideología el MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO


- Apoyo a las GUERRA POPULARES en el mundo, informando regularmente sobre el desarrollo de las mismas


- Apoyo a los movimientos verdaderamente revolucionarios y a todas las luchas justas en el mundo.


- Sembrar la REBELIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS OPRIMIDOS.


- Lucha implacable CONTRA EL REVISIONISMO Y EL REFORMISMO


- Incitar el ODIO HACIA EL IMPERIALISMO


- Incitar el ODIO HACIA TODOS LOS OPRESORES Y EN ESPECIAL NUESTROS ENEMIGOS DE CLASE


- DENUNCIA DE TODA OPRESIÓN E INJUSTICIA


Todo el contenido que publicamos en el blog nos congratula que sea publicado en otros blogs o paginas. Solo pedimos una cuestión que por favor se cite la fuente, que se cite que procede de nuestro sitio.


Este blog todos los días le actualizamos y publicamos varias entradas. Esto nos supone un esfuerzo importante de tiempo y dedicación. Tenemos que buscar la información y los contenidos, luegos darlos forma, hacer gráficos, etc. Todos los días dedicamos como 4 horas solo a actualizar el blog.


Nosotros somos obreros, no somos intelectuales ni estudiantes. Después de salir del trabajo estamos cansados pero nuestro compromiso militante nos lleva a enfrascarnos en esta tarea.


El contenido aquí le ponemos a disposición de los camaradas , de la revolución, en servicio de nuestra clase y que sea útil para sembrar rebelión y revolución. Pero por favor citen la fuente.


Y sobre todo entre camaradas citen la fuente. Nosotros predicamos con el ejemplo siempre citamos la fuente. Entre camaradas debemos apoyarnos y ayudarnos y citar la fuente es imprescindible.


Todo esto viene a cuento de que hemos tenido recientemente un desencuentro con unos camaradas, y decimos camaradas porque así los consideramos. Esperemos que solo sea un malentendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario