domingo, 17 de abril de 2011

Filipinas: Revolucionario saludo al Nuevo Ejército del Pueblo en su 42 aniversario



[También desde el Colectivo Odio de Clase expresamos nuestro saludo al Nuevo Ejército del Pueblo, auténtico ejército de los oprimidos de Filipinas, al cual animamos a que continue y no detenga la Guerra Popular para alcanzar los objetivos de la toma del poder y la revolución democrático-popular]


Traducido por ODIO DE CLASE

El Consejo Revolucionario de Sindicatos (RCTU) saluda y honra al Nuevo Ejército del Pueblo, el verdadero ejército del pueblo, con motivo de su 42 º aniversario.

Bajo el liderazgo absoluto del Partido Comunista de Filipinas y más de cuatro décadas de experiencia y disciplina, el Nuevo Ejército del Pueblo a ganado prestigio en la defensa y la determinación de luchar por los intereses de las masas mediante la revolución democrática popular.

La crisis, creada por el imperialismo, en colaboración con las clases dominantes locales en las colonias y neocolonias, tales como Filipinas, sigue intensificándose en todo el mundo. Por otro lado, el pueblo lleva la carga y los efectos de esta crisis.

El gobierno reaccionario de la clase dominante en Filipinas utiliza las Fuerzas Armadas de Filipinas (AFP) para reprimir y oprimir los derechos legítimos del pueblo filipino. Con su tradición de la corrupción y la larga historia de violaciónes de derechos humanos, las AFP demostraron que sólo sirven a los intereses de algunos.

Recientemente, un vídeo muestra cómo los militares torturan a sus propios alumnos. Si pueden hacer esto para su propia clase, ¿cuánto más al pueblo?

El Nuevo Ejército Popular como un ejército político, económico, cultural y militar está en la posición más creíble para llevar a cabo los intereses del pueblo por la justicia y la liberación.

Para el pueblo buscar las reformas ya no es suficiente. Sin embargo, tomar las armas y rebelarse es justo.

Esto es tal que el Partido Comunista de Filipinas, ha asignado al Nuevo Ejército del Pueblo la tarea principal de llevar a cabo un plan de 5 años para alcanzar el equilibrio estratégico de las fuerzas revolucionarias contra las fuerzas reaccionarias.

El Nuevo Ejército del Pueblo seguirá llevando a cabo la ofensiva estratégica para tomar el poder político, establecer el gobierno democrático del pueblo, y avanzar a la construcción socialista.

Nos planteamos que para los trabajadores y el pueblo: La revolución es el único camino hacia un cambio genuino y para poner fin a toda forma de opresión. Los trabajadores deben llevar a cabo su papel de liderazgo en la revolución democrática popular con sus habilidades y talentos, y servir en el Nuevo Ejército del Pueblo.


¡Viva el Nuevo Ejército del Pueblo!

A los trabajadores y el pueblo: ¡Únete al Nuevo Ejército del Pueblo!

Llevar a cabo las tareas de la revolución democrática popular!


Consejo Revolucionario de los sindicatos en el sur de Tagalo (RCTU-ST)

--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada