jueves, 25 de diciembre de 2014

Los Nombres del Caso Alcasser

 
En 1996 el párroco de Alcasser entrego a Fernando García (padre de una de las niñas asesinadas) y a Juan Ignacio Blanco (investigador) un supuesto video Snuff relacionado con el Crimen de Alcasser, que venía acompañado de una nota escrita en la que figuraban 4 nombres de entre los principales implicados supuestamente en el crimen.

Según Juan Ignacio Blanco, las personas que cometieron el Crimen de Alcasser eran personas de muchísimo poder, capaces de presionar y amenazar a cualquier gobierno o institución que se pusiera por delante. Blanco dice que no conoce los nombres de todas las personas que pudieron haber participado en el crimen, pero que sí conoce los nombres de varios de los criminales, aparte de muchos otros datos y detalles.

El 29 de Enero de 1997, en el programa televisivo “Esta noche cruzamos el Mississippi”, de Telecinco, se dieron a conocer los 4 nombres citados en la nota.

Los 4 nombres eran los siguientes:

1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.

Alfonso Calvé (el primero por la izquierda) con diplomáticos británicos en una reunión de alto standing
 
2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN. Masón de altísimo grado (se mofa de serlo), con relaciones inmejorables en las cloacas del estado (y, por ello, bien protegido siempre por los servicios secretos y por el sistema judicial), empresario todopoderoso (que sea hermano de Javier Solana es lo de menos), uno de los principales arquitectos de la transición en colaboración estrecha con el CESED y con la CIA desde el tardofranquismo, importantísimo también en el ámbito militar (español y europeo), amigo íntimo del Rey de España desde entonces (como Francisco Laína, otro implicado; por cierto, iniciador de los GAL, la rama española de la red Gladio), antiguo máximo responsable de Telefónica y de RTVE y exdiputado por el PSOE. Podéis ver su currículum (el oficial, claro) en su web.
 
 
 
3.- Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine, residente en La Moraleja, una zona de lujo situada en el norte de Madrid; habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.
 
 
 
4.- Francisco Laína; Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como Fiumicino en Roma, 1985, y el 11-M de 2004 en Madrid.
 
---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario