miércoles, 8 de julio de 2015

Fuerzas yemeníes aniquilan a Ministro de Defensa de Arabia Saudí


 
 
Muere la rata terrorista Ministro de Defensa de Arabia Saudí después de ser alcanzado por el Misil Scud lanzado por los Hutíes el pasado 29 de Junio de 2015 !!

 El misil Scud aniquiló una base a mas de 350 km de la frontera de Yemen destruyendo 25 aviones saudís, Misiles Patriot de los EEUU y matando a varios Oficiales de la OTAN, EEUU e Israel incluyendo al ministro que quedó gravemente herido.

 En esa base el 29 de Junio de 2015 las ratas Sionistas estaban preparando un gran bombardeo a yemen con bombas de penetración y otro tipo de bombas experimentales lo cual oficiales de la órbita sionista estaban ayudando a Arabia Saudí para probarlas!

 Pero no contaban que la inteligencia Iraní sabía de esos movimientos y planes los cuales alertaron a los Hutíes que son la milicia del hezbollah Yemení entrenados por Irán desde hace años.

 De ese modo los Hutíes lanzaron un Misil Scud desde una zona secreta y montañosa impactado de lleno el la base donde estaban operando todas estas ratas terroristas!

Fuente: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ/photos/ms.c.eJyztDQyMjc3MDcxNDa3NDHTswTzDY0gfEMAZpsGYA~-~-.bps./992277124137941/?type=1&theater

-----------
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario