miércoles, 9 de marzo de 2016

Absuelven a 'Alfon' de un año de cárcel por agredir a varios agentes



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
 
La Audiencia Provincial de Madrid ha anulado la condena a un año de cárcel impuesta a Alfonso F. O., conocido como 'Alfon', por el altercado que tuvo el 19 de junio de 2012 cuando una patrulla de la Policía Municipal le ordenó detener un vehículo por rebasar en rojo un semáforo.
 
Así consta en una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que la Audiencia madrileña exonera al joven de un delito de resistencia en concurso ideal con un delito de lesiones del que había sido condenado. La resolución absuelve a Marta M.J. y baja la pena impuesta a Amparo O.H. a un año y dos meses de prisión, y al tío de Alfon Jose Manuel M.J. a ocho meses de prisión.
 
De este modo, se revoca la condena a un año de cárcel que impuso el Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid a Marta B. J. y Alfonso Fernández Ortega. Los magistrados entienden que no ha quedado acreditado el delito del que se le había condenado.
 
'Alfon' cumple prisión preventiva desde el pasado junio después de que el Tribunal Supremo confirmara la condena impuesta por portar una mochila con explosivos durante la huelga general de noviembre de 2012.
 
-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario