miércoles, 23 de marzo de 2016

El ultraderechista “Hogar Social” reivindica el ataque a la Mezquita de la M30


23 de marzo 2016

Anoche un grupo de activistas neonazis pertenecientes al “Hogar Social Madrid”, centro social okupado por ultraderechistas con el fin de realizar “labores sociales sólo para nacionales”, disparó bengalas contra la mezquita madrileña de la M30. Según un representante de dicho colectivo fascista la acción tuvo lugar al atardecer y fue protagonizada por una 30 de personas, que además de lanzar botes de humo y bengalas contra la mezquita colocaron una pancarta con el lema “Hoy Bruselas, ¿Mañana Madrid?”.
 
Los neonazis han reivindicado su acción por las redes sociales facebook y twitter. Su intención, según los autores, es la de “protestar contra el terrorismo islámico”, que realizó un brutal atentado en Bruselas que costó la vida a una treintena de personas, y detener el flujo de refugiados que huyen de la difícil situación en Oriente Próximo e “impedir la construcción de mezquitas en Europa”.
 
 
El fundamentalismo islámico es la coartada para los grupos fascistas y xenófobos para acuñar su mensaje de odio y romper con el internacionalismo tradicional del movimiento obrero. Este tipo de atentados no mejoran la situación de los refugiados que se agolpan en las puertas de Europa en condiciones infrahumanas, ni a la comunidad musulmana residente en Europa. Al contrario, contribuyen a crear un caldo de cultivo para la implantación de un clima de odio islamófobo que ayuda al avance de las formaciones populistas de carácter xenófobo que están teniendo un fuerte avance en países como Francia, Alemania o Suiza.
 
El fascismo pretende dividir a los oprimidos según su religión u origen social, al igual que los yihadistas se presentan como “anti-sistema” pero solo sirven a los intereses de los grandes poderes empresariales y financieros que quieren pueblos divididos y enfrentados para romper una posible resistencia a sus oscuros fines.
 
 
--------------

1 comentario:

  1. Terrorismo nazi na Venezuela!!!

    Asesinan en Táchira a César Vera diputado revolucionario del GPP

    Retirado de: http://www.aporrea.org/regionales/n287904.html

    Denuncia!!!

    Aparece el cadáver del abogado defensor de los milicianos rusos.
    Hace 20 días desapareció en Odessa Yuriy Grabovskiy, conocido jurista de Kiev y abogado defensor que llevaba el caso de dos milicianos voluntarios rusos (A.Aleksandrov y E. Erofeev) detenidos en la región de Lugansk, controlada por Ucrania.


    Continua em: https://www.facebook.com/pages/Internacionalistas-36-II/771892009563896?fref=nf

    Revelada fonte que aponta atuação secreta da Inglaterra e Jordânia na Líbia, desde Janeiro!!!!

    Retirado de: http://sputniknews.com/europe/20160325/1036970738/leaked-memo-reveals-uk-special-air-serivce-deployed-libya-january.html

    Soldado sionista não pede desculpa após ter morto um palestiniano que estava desarmado e descapacitado, taxando-o de “terrorista”!

    Retirado de: http://sputniknews.com/middleeast/20160325/1036990733/israeli-soldier-unapologetic.html

    Jovens de um colégio de Paris protestam contra a violência policial que se abateu sobre os protestos de jovens contra as novas leis laborais, protesto que se ressalva!!!

    Retirado de: http://novorossia.today/students-protest-police-violence-in-paris-photos-videos/

    ResponderEliminar