domingo, 20 de marzo de 2016

Guerrilleros del ELN hostigaron estación de Policía


A la 1:00 de la mañana de este sábado, un grupo de guerrilleros del frente Efraín Pabón Pabón del Ejército de Liberación Nacional (ELN), incursionó en el casco urbano de Concepción, para atacar la estación de Policía.
 
“Los guerrilleros llegaron hasta el parque principal y empezaron a disparar contra la estación. Varios de los tiros impactaron en las fachadas de viviendas del sector y en vehículos. La sede de la Alcaldía también resultó impactada”, explicó Cristian Vásquez, Secretario de Gobierno de Concepción.
 
Antes de salir del casco urbano, los guerrilleros pintaron grafitis alusivos al ELN en la fachada del hospital local y en las fachadas de varios inmuebles. Las autoridades señalaron que no hubo heridos. Ver imágenes.
 
“A la salida del municipio, en el sector del anillo vial, dejaron abandonado un camión el cual está siendo revisado por los expertos de antiexplosivos de la Policía y el Ejército. Por ahora, pese al hostigamiento, el reporte es de normalidad. No obstante estamos muy preocupados con esta situación”, agregó el Secretario de Gobierno.
 
------

No hay comentarios:

Publicar un comentario