sábado, 12 de marzo de 2016

LOS ASESINOS DE BERKIN ELVAN Y DILEK DOGAN


Berkin Elvan y Dilek Dogan
 
Dilek y Berkin fueron disparados por la policía en los barrios pobres de Estambul, pronto de madrugada.
 
Los asesinos de ambos ya se  sabe quienes son. El estado y los jueces también lo saben pero hasta el momento gozan de total impunidad.
 
Berkin salió para comprar pan cuando un policía le disparo con un cartucho de gas lacrimógeno en la cabeza. Resistió la muerte durante 269 días. La gente se despidió de él con claveles cuando el tenía tan solo 15 años y su cuerpo bajó a 16 kg.
 
Durante la llamada segunda operación "anti-ISIS", Dilek Dogan fue asesinada. Intentaron dar legitimidad a la redada de la casa de Dilek y a su asesinato en frente de su madre diciendo que "una mujer, militante del DHKP-C, ha sido eliminada durante un enfrentamiento".
 
Mientras los palacios de la justicia siguen protegiendo a los asesinos de Berkin y Dilek las operaciones represivas frenéticas contra los barrios pobres se siguen  llevando a cabo. Los asesinos de Berkin y Dilek están bajo protección estatal.
 
En los barrios pobres de Estambul el pueblo sigue reclamando Justicia, realizando actos diarios de denuncia de estos asesinatos y huelgas de hambre pidiendo encarcelamiento de los asesinos.
 
Viendo la cara de los dos asesinos se ve claramente la calaña de los dos criminales.
 
El asesino de Dilek Dogan es un policía de nombre Yuksel Mogultay.  Esta es su foto:
 
Asesino de Dilek Dogan
 
 
Halkın Hukuk Bürosu (Oficina del derecho para el Pueblo) ha publicado la identidad del asesino de Berkin Elvan según el reporte criminal de Gendarmería. Esta es su foto:
 
Asesino de Berkin Elvan
 
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario