lunes, 14 de marzo de 2016

Que casualidad: Embajada de Estados Unidos en Turquía advirtió a sus ciudadanos sobre el inminente atentado terrorista en Ankara, un día antes de que sucediera.

El día 12 de marzo la Embajada de EEUU en Turquía emitía un comunicado alertando a los ciudadanos estadounidenses residentes en Ankara sobre la inminencia de un atentado:
 



La Embajada de Estados Unidos en Ankara ya había alertado este viernes a sus ciudadanos sobre el inminente atentado que ha golpeado la capital turca y que ha causado la muerte de 34 personas y herido a 125. "La Embajada de Estados Unidos comunica a sus ciudadanos sobre informaciones respecto a un potencial complot terrorista con el fin de atacar edificios gubernamentales turcos y viviendas situadas en la zona de Bahcelievler. Los ciudadanos estadounidenses deben evitar este área". "Advertimos a los ciudadanos estadounidenses que revisen su plan de seguridad personal, que sean conscientes de su entorno y los eventos locales, que sigan las noticias y las instrucciones de las autoridades locales".

----------

1 comentario:

  1. Outra grande casualidade, é o passaportes dos terroristas, que apontam os seus nomes, moradas, nacionalidade, resistirem ao fogo, explosões, apontando sempre muito convenientemente o que a polícia quer dizer.Note-se que no 11 de Setembro, querem-nos fazer crer que passaportes de papel fino sobreviveram a uma mega catástrofe, mas torres de aço, ferro caíram!!!!
    Outra casualidade são as testemunhas que se "suicidam", como o polícia do caso Hebdo, os terroristas que nunca sobrevivem, para nada dizerem, enfim, muitas casualidades.

    E os idiotas a crer nisto tudo...

    ResponderEliminar