sábado, 5 de marzo de 2016

RECORDEMOS A STALIN HOY Y SIEMPRE!


 
Iossif Vissarionovitch Djugashvili, Stalin, el gran comunista revolucionario marxista-leninista georgiano comandante en jefe del Ejército Rojo falleció el 5 de marzo de 1953.
 
Stalin fue uno de los grandes arquitectos (junto con Lenin) de la construcción del socialismo y la fundación de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, como heredero de Lenin en el liderazgo y la dirección del Partido Comunista (Bolchevique) de la Unión Soviética.
 
Gracias a su correcta dirección del pueblo, la URSS tuvo éxito en destruir la maquinaria militar más grande en la historia, la Alemania Nazi y avanzar en los logros del socialismo.
 
Stalin además colaboró directamente en la victoria de las revoluciones e implantación de democracias populares en China y en los países de Europa Oriental (Polonia, Hungría, Checoslovaquia, Rumania, Bulgaria, Albania, Yugoslavia y Alemania Oriental).
 
Stalin vive siempre en nuestros corazones y mentes.
 
 
 
-----------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista6 de marzo de 2016, 0:50

    Golpismo em marcha no Brasil, processo contra Lula e Dilma é prelúdio de golpe:

    Retirado de: http://www.marchaverde.com.br/2016/03/era-de-golpes-sofisticados-ministerios.html

    A anedota do dia! França outorga a Legião de Honra ao príncipe herdeiro saudita.

    Retirado de: http://www.voltairenet.org/article190634.html

    Denúncia de crimes sexuais contra crianças em Calais, alerta total!!!

    Retirado de: http://sputniknews.com/news/20160306/1035850304/aid-workers-raise-alarm-on-sexual-abuse-children-calais-jungle-camp.html

    ResponderEliminar