miércoles, 30 de marzo de 2016

Vídeos de los sucesos por los que se condena a Andrés Bódalo (SAT) a 3 años y medio de prisión por una agresión inexistente al Teniente Alcalde de Jódar, Juan Ibarra.





En los videos se ve como Andrés Bódalo en ningún momento agrede a nadie, es más se ve perfectamente como intenta calmar los ánimos y hace varios llamamientos a la tranquilidad. De nada han servido estas pruebas, los tribunales han condenado a Andrés Bódalo a tres años y medio de prisión.
 
------------

1 comentario:

  1. (República Dominicana) represión policial ante protestas populares en San Francisco de Macorís

    Retirado de: https://www.facebook.com/pages/Comit%C3%A9-de-Solidaridad-Internacionalista-de-Madrid/412146605593715?fref=nf

    Agora em español:

    Amigos y familiares de Igor Astajov, activista detenido en relación con los sucesos del 2 de mayo en Odessa, temen por su vida. Según se tiene información - las autoridades planean escenificar algún incidente para matarlo y así hacer desaparecer un testigo más en la investigación, que a toda costa quieren sepultar.
    Astajov fue detenido en enero del 2015 como sospechoso de homicidio de Yana Shishman (la voluntaria que aparece en los videos llenando las botellas de "cocteil molotov", que los matones fascistas lanzan al edificio de la Casa Sindical el fatídico 2 de mayo del 2014) y sus dos guardaespaldas.
    Desde el primer día Igor fue brutalmente torturado - palizas, la "picana" eléctrica, costillas fracturadas, dedos destrozados... todo para conseguir declaraciones inculpatorias contra sí mismo y sus camaradas.
    Información publicada por la agencia informativa "Antifashist"


    Retirado de: https://www.facebook.com/pages/Internacionalistas-36-II/771892009563896?fref=nf

    ResponderEliminar