martes, 12 de abril de 2016

El Frente Al Nusra despliega 10.000 terroristas cerca de Alepo con la ayuda de Turquía



Moscú-SANA
 
El Estado Mayor ruso, ha afirmado que el régimen turco continúa proporcionando apoyo a la organización terrorista de Yabhet Al-Nusra.
 
El jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor General ruso Serguéi Rudskoi dijo que la parte turca sigue entregando armas y enviando armados a grupos terroristas afiliados al Frente al Nusra, a pesar de haber un progreso notable en el cese de hostilidades.
 
¨Turquía continúa enviando armas a los grupos terroristas afiliados al Frente Al-Nusra así como permite el flujo de terroristas para unirse a dichos grupos, incluso por zonas controladas por los grupos armados que se incorporaron al acuerdo sobre el cese de hostilidades¨, agregó.
 
El oficial ruso señaló que dos grupos armados con una dotación total de más de 100 hombres han llegado al campamento de Handarat en el norte de Alepo.
 
¨Los grupos tienen un tanque y 22 vehículos todo terreno equipados con ametralladoras “, precisó el general.
 
Rudskoi ha indicado que durante las últimas 24 horas, han llegado a la localidad de Tal Hadiya, grupos formados por un total de 200 armados.
 
Explicó que están desplegados alrededor de 10.000 terroristas en la provincia de Alepo, 8.000 de ellos pertenecen al Frente Al Nusra y están desplegados en el suroeste de Alepo, mientras 1500 se encuentran en la zona norte de la ciudad.
 
Yamil K.
 
-----------

1 comentario:

  1. Mais uma!! Terroristas do ISIS que foram presos em Izmir, são membros do AKP turco!!!

    Retirado de: http://sputniknews.com/middleeast/20160412/1037898883/daesh-terrorists-turkish-party.html

    Camaradas, difundir para não deixar esta mentira repetida mil vezes passar a verdade!! No cúmulo da sem vergonha, a mass merdia ucro-nazi inverteu a situação e transformou as vítimas de Odessa em “separatistas fascistas” e os seus genocidas em “patriotas antifascistas”!!! Até quando permitiremos tanto mentira???Divulgue-se!!!

    Retirado de: https://slavyangrad.es/2016/04/12/la-version-ucraniana-patriotas-antifascistas/

    ResponderEliminar