lunes, 11 de abril de 2016

Los millonarios huyen de ciudades como Chicago por temor a disturbios civiles



Según sostiene un informe de la firma de investigación New World Wealth, cada vez más millonarios abandonan Chicago, debido a las preocupaciones sobre las tensiones raciales y el aumento de las tasas de criminalidad.

Los datos de New World Wealth son utilizados por las compañías de bienes de lujo, bancos privados y profesionales del sector inmobiliario.

“Cerca de 3.000 individuos con activos netos de 1 millón de dólares o más, sin incluir su residencia principal, se marcharon de la ciudad de Chicago el año pasado, citando como justificación el aumento de las tensiones raciales y las preocupaciones sobre la creciente delincuencia”, informa el Chicago Tribune.
 
 
 
Chicago ocupa el tercer lugar en la lista de ciudades que han experimentado un éxodo de millonarios, por detrás de París y Roma.
 
La capital francesa perdió la impresionante cantidad de 7.000 millonarios (un 6%) en el último año, mientras que Roma perdió 5.000 (el 7%).
 
La cuarta ciudad que experimenta esta marcha de millonarios tras Chicago, es Atenas.
 
Sin embargo, otras ciudades que experimentan una llegada neta de millonarios dentro de EEUU, son Seattle y San Francisco.
 
Chicago
 
 
En el informe de New World Wealth , el país con la mayor salida neta de millonarios fue Francia, con 10.000. Fue seguida por China, Italia, India y Grecia.
 
Los países con mayores entradas netas de millonarios fueron Australia, Estados Unidos, Canadá, Israel, Emiratos Árabes Unidos y Nueva Zelanda.
 
El aumento imparable de la desigualdad en el reparto de la riqueza, está provocando estos movimientos en muchos lugares del mundo.
 
En particular, en EEUU, se está produciendo el auge de movimientos de protesta como “Black Lives Matter”, que combinado con la oposición racial por parte de grupos supremacistas blancos, están creando un cóctel explosivo en EEUU que puede desembocar en desorden social en cualquier momento, sobretodo si la situación económica empeora.
 
 
Desde hace meses se informa también que las élites ricas están instalando habitaciones del pánico en sus grandes apartamentos de la ciudad debido a los temores sobre la criminalidad o sobre posible malestar social que pueda derivar en disturbios y ataques contra ellos.
 
“El mundo es un lugar que provoca mucho miedo en este momento, especialmente para las personas con muchos recursos; se sienten acorralados y amenazados”, declaró Tom Gaffney, presidente de Gaffco Ballistics al New York Times, una compañía que instala habitaciones seguras en la ciudad de Nueva York.
 
Ante el temor de una posible agitación global y la posibilidad de que estalle algún conflicto importante, muchas personas adineradas también han estado comprando propiedades en lugares distantes como Nueva Zelanda, tal y como se afirmó durante el transcurso del Foro Económico de Davos del año pasado.
 
 
 
De hecho, un ex director de fondos de cobertura Robert Johnson, alguien con contacto directo con personas muy ricas, ha afirmado en el mismísimo Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, que “gente muy poderosa dice estar asustada”, y sorprendió a su audiencia cuando reveló que él sabe que “gestores de fondos de cobertura de todo el mundo están comprando propiedades con pistas de aterrizaje y granjas en lugares como Nueva Zelanda”.
 
Robert Johnson
 
En otra entrevista, admitió que “gente muy poderosa nos dicen que tienen miedo” y que la elite “ve cada vez más pruebas de inestabilidad social y violencia”.
 
Sus comentarios fueron respaldados por Stewart Wallis, director ejecutivo de la New Economics Foundation, que afirmó a la CNBC África: “tienen pistas de aterrizaje en lugares como Nueva Zelanda y todo ese tipo de cosas, lo que sea con el fin de poder huir. Muchos de ellos, si pudieran, se irían a otro planeta”
 
De acuerdo con vendedores de terrenos y bienes raíces que participan en la venta de bienes a distancia, algunas personas entre las élites económicas están preocupadas por “lo que está sucediendo a su alrededor” y estarían buscando zonas estables en algunos lugares del mundo tanto para vivir como para almacenar ahí su riqueza debido a su creciente “paranoia” sobre la precaria situación mundial.
 
Las ratas (ricos) huyen del barco cuando se va a hundir
 
 
Por fortuna para los millonarios y por desgracia para el pueblo y los pobres, actualmente estamos lejos de un estallido social revolucionario debido a la falta de conciencia y de organización.
 
Actualmente los grandes millonarios no tienen nada que temer: los ejércitos y la policía están ahí para protegerlos de la ira de todos esos “pobres enfadados”, que precisamente sufragan sus sueldos para que los repriman…
 
Información tomada de El Robot Pescador
 
-------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista11 de abril de 2016, 9:59

    Onda de suicídios abala comunidade indígena do Canadá!!!

    Retirado de: http://br.sputniknews.com/mundo/20160411/4102353/epidemia-suicidios-canada.html

    Interessante artigo de autor indiano sobre o marxismo e as castas, e as acusações feitas aos comunistas na Índia sobre o negligenciar dos dalits!

    Retirado de: http://resistir.info/patnaik/casta_03abr16.html

    Javalis tóxicos em Fukushima, alerta!!!

    Retirado de: http://mundo.sputniknews.com/asia/20160411/1058567930/jabalies-salen-control-japon.html

    La autora de la falsa imagen del desabastecimiento en Venezuela: "Lo que han hecho es mentira y es estúpido"

    Retirado de: http://www.marchaverde.com.br/2016/04/la-autora-de-la-falsa-imagen-del.html

    Lockheed Martin prepara-se para construir aviões na Índia! Isto é uma tática dos EUA, que usam isto para entrar no exército de um país, estabelecer contatos no exército, através do suborno, prebendas, criar uma atmosfera de submissão ou golpe!!

    Retirado de: http://www.globalresearch.ca/lockheed-martin-offers-to-site-f-16-fighter-jet-production-in-india-part-of-us-campaign-to-make-india-a-frontline-state/5519737

    Camaradas, um alerta muito importante! Surgiu um novo grupo de “luta”, intitulado “Noche En pie”, que parecendo revolucionário e querendo dinamizar luta laboral, é na verdade algo ligado á NATO!! Um excelente artigo de Voltaire.net expõe este grupo!

    Retirado de: http://www.voltairenet.org/article191182.html

    ALERTA!! Nazi ameaça repetir massacre em Odessa, no aniversário do massacre de 2 de Maio, DIFUNDA-SE ESSE ALERTA, PARA QUE OS CAMARADAS SE DEFENDAM!!!

    11th April 2016, city Odessa, occupied Odessa republic
    Yesterday, Sergiy Sternenko, boss of Odessian "Right sector' promised to kill and burn Odessian antifascists at this 2nd May.
    He told this for media and for Ukrainian fascists near Odessian Palace of Trade Unions, there were killed Odessians by fascists: "2 May this year, may be a hot day. If be need we will do reconstruction of famous for You events ". You can see him in first photo.


    Continua em: https://www.facebook.com/truthaboutukraine

    ResponderEliminar