domingo, 17 de abril de 2016

“Rebeldes moderados” secuestran y matan a bebé sirio de 45 días para reclutar a su padre

Un exsoldado sirio muestra la foto de su hijo de 45 días asesinado por los miembros del autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS)

Un exsoldado del Ejército sirio dice que el autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS) asesinó a su hijo de 45 días de edad para obligarle a unirse a este grupo armado.
 
"Cuando el ELS descubrió que he servido en un puesto de control de las fuerzas del Gobierno, pidieron que me uniera a ellos. Secuestraron a mi pequeño hijo, que tenía sólo 45 días de edad en ese momento", ha declarado el exmilitar sirio, en condición de anonimato, en una entrevista publicada el sábado por la agencia rusa de noticias RT.
 
Ha recordado que los integrantes del ELS, considerado por EE.UU. y sus aliados occidentales como “rebeldes moderados”, le advirtieron que tenía 72 horas para dejar el Ejército sirio e incorporarse a su banda.
 
Además, ha señalado que los secuestradores le enviaron tres fotos durante el plazo de 72 horas: primero, una imagen de su hijo Ibrahim envuelto en una manta, después la foto de una muñeca decapitada y luego su hijo medio desnudo con una espada a su lado.
 
Una vez acabado el plazo, los miembros del ELS "trajeron a medianoche una bolsa de plástico negro a mi porche. Era el cuerpo de mi hijo. Su cabeza y sus brazos habían sido cortados", ha añadido.
 
Un día más tarde, el exsoldado sirio recibió una llamada telefónica de un desconocido que le amenazaba con matar a sus otros dos hijos si no se unía al ELS.
 
Tras los hechos ocurridos en 2012, el hombre se vio obligado a huir junto a su familia a Turquía, donde tiene que vivir en los campamentos de refugiados.
 
El ELS, que se creó en 2011 tras el inicio de la crisis en Siria, ha contado con el apoyo financiero, armamentístico y logístico de varios países extranjeros, pese a todo no ha conseguido materializar el objetivo de sus patrocinadores en los casi cuatro años de conflictos.
 
Por otra parte, varios documentos evidencian la incorporación de un gran número de miembros del ELS en grupos extremistas y terroristas como EIIL (Daesh, en árabe), tras ser entrenados y equipados por la Agencia de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés).

Hispan TV

--------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista17 de abril de 2016, 3:43

    Eu me interrogo se as pessoas que votam no PODEMOS, têm a consciência disto??Acaso se podem iludir com a natureza destes criminosos, taxando-os de "lutadores de liberdade"???
    Este ISIS ultrapassou tudo o que se pode imaginar de barbárie, só pode ser o resultado do apoio continuado da CIA, que armou estes psicopatas.
    Mas camaradas não esqueçamos, que isto começou em 1978, no Afeganistão. Na altura Brejnev, alertou para o perigo desta escória. Li há anos, o autor comunista português Miguel Urbano Rodrigues. Ele contou as histórias horripilantes de que os mujaidines, recrutados pela CIA, iam ás aldeias afegãs, que simpatizavam com os comunistas. Pegavam numa família, onde o marido era comunista e violavam a mulher e filhas á frente dele, depois esfolavam-no vivo, expondo o seu corpo. Em certas aldeias nem era preciso ser comunista, bastava estar contra estes MONSTROS PSICOPATAS!!
    Recordo isto camaradas(desculpem os pormenores chocantes ás pessoas mais sensíveis) para lembrar que isto não é novo e que a génese deste monstro radica em 1978. Na altura Brejnev foi atacado pelos PODEMOS da altura, acusado de, pasme-se "invadir o Afeganistão", quando Brejnev anteviu que se este monstro não fosse detido, iria espalhar-se. Lembremos que o PCUS foi ridicularizado, atacado.
    AONDE ESTÃO AGORA OS FILHOS DA PUTA QUE CRITICARAM O PCUS??
    ACASO IRÃO PEDIR DESCULPA PELO QUE DISSERAM?
    A URSS TINHA RAZÃO, NÃO TINHA???

    A bem da memória histórica, lembremos que estes monstros eram os "lutadores da liberdade", nas palavras de Reagan, o pai deste monstro!!!!

    ResponderEliminar