miércoles, 13 de abril de 2016

Senadores estadounidenses revelan en Comisión que Arabia Saudita estaba implicada en el 11 de septiembre

 
 
La senadora del estado de Nueva York, Kirsten Gillibrand y el ex senador, Bob Graham, hicieron un llamamiento al Presidente Barack Obama a hacer público una parte del informe del 11 de septiembre de 2001, escribe el diario británico Independent.
 
El documento fue elaborado en 2003 por la Comisión del Congreso y contiene más de 800 páginas, pero clasificaron las últimas 28 páginas.
 
En una entrevista con el canal de televisión CBS, Bob Graham, quien había sido Presidente de la Comisión, sostuvo que los documentos contienen pruebas de que altos funcionarios de Arabia Saudita estuvieron directamente implicados en los ataques del 11 de septiembre e incluso ayudaron a los terroristas para convertirse en pilotos.
 
"Hay cada vez más pruebas, no sólo en las 28 páginas, sino también hay otras pruebas que señalan a la participación de Arabia Saudita en los ataques del 11 de septiembre," dijo Bob Graham a FoxNews.
 
La senadora Kirsten Gillibrand opina que el Presidente tiene que hacer a las 28 páginas de dominio público antes de la visita a Arabia Saudita, prevista para el 21 de abril.
 
Más información:
 
---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario