domingo, 15 de mayo de 2016

Hezbolá culpa a los grupos takfiris de la muerte de Mustafa Badreddin

Mustafa Badreddin
 
"se trata de una sola batalla contra el proyecto norteamericano-sionista en la región, que comprende a los terroristas takfiris, que representan la punta de lanza y el primer frente de esta agresión contra la nación, contra su resistencia, contra sus muyahidines, contra sus lugares santos y contra sus pueblos nobles y libres”

Hezbolá anunció el sábado que la muerte de su comandante militar, Mustafa Badreddin, en Siria fue debida a “disparos de artillería efectuados por grupos takfiris”.

En un comunicado, Hezbolá afirma que “las investigaciones en curso han demostrado que la explosión que atacó una de nuestras bases, situada cerca del Aeropuerto Internacional de Damasco, y que llevó al martirio del comandante mártir Sayyed Mustafa Badreddin, fue consecuencia de ataques de artillería llevados a cabo por grupos takfiris presentes en la región”.

Hezbolá subraya que “los resultados de la investigación reforzarán nuestra determinación y voluntad para seguir la lucha contra estas bandas criminales y vencerlas. Tal era el deseo y la esperanza de nuestro querido mártir Sayyed Zulfiqar. Es su testamento dirigido a sus hermanos muyahidines”.

El texto prosigue: “En todo caso, se trata de una sola batalla contra el proyecto norteamericano-sionista en la región, que comprende a los terroristas takfiris, que representan la punta de lanza y el primer frente de esta agresión contra la nación, contra su resistencia, contra sus muyahidines, contra sus lugares santos y contra sus pueblos nobles y libres”.

Departamento de Medios de Hezbolá

http://spanish.almanar.com.lb/adetails.php?eid=127994&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=31&s1=1

------------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista15 de mayo de 2016, 13:27

    Camaradas, peço perdão por dar atenção a esta nulidade, mas é sempre importante refutar as propagandas. A vitória da Ucrânia na Eurovisão é intento de revanchismo histórico e falsificação da questão dos tártaros da Crimeia, logo recomenda-se esta leitura para contrastar:

    A coalición del trasfondo ideológico de la canción ganadora de eurovisión:

    Retirado de: https://www.facebook.com/Comité-de-Solidaridad-con-la-Ucrania-Antifascista-de-Ibiza-514968581981835/?fref=nf

    ResponderEliminar