martes, 7 de junio de 2016

Un ejército de la OTAN, el ejército fascista turco, arrasa la ciudad kurda de Nusaybin

 
 
Información tomada del blog Territorio del Lince
 
 
En ejército de la OTAN, Turquía, está arrasando ciudades kurdas sin que los muy democráticos occidentales hayan dicho una palabra sobre ello.
 
Todas aquellas personas que vienen diciendo esa soberana estupidez de que "otra Europa es posible" si no son conscientes que no hay posibilidad alguna de que ésto sea así mientras se forma parte de la OTAN son co-responsables de las muertes y de la destrucción que ha conllevado ganar esta batalla. Todas aquellas personas que siguen manteniendo que "otra Europa es posible" sin plantear la salida de la OTAN son colaboradoras necesarias de la matanza que se ha producido en Nusaybin. Los pocos residentes de la ciudad que pudieron abandonarla antes de la entrada de las tropas de un ejército de la OTAN, el turco, hablan de ejecuciones sumarias de al menos 20 milicianos y milicianas.

Un ejército de la OTAN, Turquía, se había hecho con el control de la ciudad kurda de Nusaybin. La supuesta progresía calla, seguro por ignorancia, lo que ya dice mucho de qué tipo de progresía es. Un ejército de la OTAN, Turquía, acaba de hacer públicas las fotografías de Nusaybin. No son fotos hechas por los resistentes. Son fotos oficiales del ejército de la OTAN, el turco.
 

 
Un ejército de la OTAN, el turco, acaba de declarar el estado de sitio en 10 localidades kurdas, lo que supone dejar a las poblaciones sin suministros básicos como la luz, la electricidad y el agua. Un ejército de la OTAN, el turco, tiene absoluta impunidad para hacer y deshacer en estas localidades, de las que la de mayor importancia es Diyarbakir. Pero tranquilidad, la muy democrática OTAN volverá a ganar otra batalla a mayor gloria de Occidente y sus valores.
 
Más información:
 
------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario