jueves, 30 de junio de 2016

Venezuela: paramilitares derechistas asesinan a líder comunitaria chavista


La oposición venezolana asesina a una chavista y los medios españoles guardan silencio .....

Elizabeth Aguilera fue asesinada por grupos alineados a la derecha y al paramilitarismo por su trabajo contra el crimen organizado, manifestó Diosdado Cabello.

Una activista comunitaria y dirigente local del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue asesinada presuntamente por miembros de una banda paramilitar que opera en Caracas, informó este miércoles un vocero de la tolda.

Elizabeth Aguilera era la jefa de una unidad local del PSUV, el partido que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

La dirigente comunitaria recibió varios tiros de bala en el sector Cota 905, un área popular del centro-sur de la capital venezolana. Su cuerpo también fue quemado y fotografías de ella fueron publicadas en redes sociales, al parecer, por quienes la asesinaron.

Elizabeth Aguilera se destacaba por la lucha contra las drogas en el popular barrio de Cita 905 de Caracas. Según ha denunciado Cabello Diosdado el expresidente de la Asamblea Nacional un grupo paramilitar la ha asesinado después de propinarle varios disparos. Quemaron su cuerpo y publicaron varias fotografías en las redes sociales.

El crimen fue confirmado por un funcionario del gobierno distrital de Caracas, Daniel Aponte, quien dijo que el ataque fue perpetrado por un “grupo paramilitar”.

El diputado del PSUV y expresidente del Congreso, Diosdado Cabello, también confirmó el homicidio.

“Tenía 43 años, era la jefa de la UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez), fueron a su casa y la asesinó el paramilitarismo asociado con la derecha venezolana, porque ellos en su afán de tratar de acabar con el gobierno del presidente Maduro no les importa buscarse los socios que sean”, dijo Cabello, en su programa número 114 de “Con el Mazo Dando”.

-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario