viernes, 10 de junio de 2016

Video - Ataque en Paris a un local del Partido "Socialista" francés y a un Banco en protesta contra la represión




---------

1 comentario:

  1. Uma vergonha!!!

    El secretario general de ‪#‎ONU‬, admitió que cedió ante la amenaza de los ‪#‎saudíes‬ de cortar los fondos que recibe la ONU para programas humanitarios y retiró a ‪#‎ArabiaSaudí‬ de la lista negra de violadores de los derechos de niños en zonas en conflicto. ‪#‎Yemen‬
    ¿A su juicio, es aceptable esta excusa?


    Retirado de: https://www.facebook.com/solidariedadecomasiria

    Plan de formación desde cero en 10 semanas.
    DESCARGA: http://depositfiles.com/files/nz4qzcm31
    DESCARGA (MIRROR): http://www.filefactory.com/file/3mhuim5j9cpj
    Pues eso, que lo estoy diseñando y repensando una y otra vez para incluirlo en la biblioteca comunista que llevo ya dos malditos años haciendo a ratos —acumulando ya más de 5gb solo en pdfs— y quería dejarlo por aquí para ver que os parece y si tenéis sugerencias. Sí, intentaré subir la biblioteca entera algún año, ni preguntéis por el tema.
    Son 10 semanas y simplemente son lecturas, nada más, pero va desde lo más básico hasta cosas más densas pero indispensables a mi parecer para comprender todo esto. También incluyo dos diccionarios muy útiles que acabo de colgar también por separado. Uno de economía-política y otro muy conocido e increíblemente bueno de filosofía, ambos de la URSS.


    Continua em: https://www.facebook.com/Comit%c3%a9-de-Solidaridad-con-la-Ucrania-Antifascista-de-Ibiza-514968581981835/

    Aquí os dejamos un reportaje de VICE España sobre nuestro caso, que ha sido por primera vez emitido esta noche:
    "El camarada Martos de 21 años estuvo luchando contra los yihadistas en Siria, codo con codo con las milicias kurdas. Mientras el DAESH (Estado Islámico) le pone precio a su cabeza la Audiencia Nacional lo reprime tanto a el como a su partido: el Partido Marxista-Leninista Reconstrucción Comunista."
    El PML(RC) actualmente está acusado de ser una organización criminal y de colaboración con banda terrorista, y anteriormente también de tenencia de explosivos (aunque esta última, que fue el mayor de los montajes, cayó inmediatamente por su propio peso dos días antes de la puesta en libertad condicional con fianza del Secretario General del partido). Todas y cada una de estas acusaciones son falsas: un montaje para aislar a la comunidad kurda y destruir a parte de su entorno político, criminalizando a los comunistas, atacando e ilegalizando al Partido Marxista-Leninista Reconstrucción Comunista.
    Mientras, el Estado Islámico campa a sus anchas. Recordamos la carta del compañero Roberto sobre la situación de privilegio que tiene ISIS, incluso en el sistema penitenciario español: https://universidadobrerablog.wordpress.com/…/sobre-la-sit…/
    Exigimos la libertad para el PML(RC) y el fin de la persecución a la comunidad kurda y sus líderes.


    Retirado de: https://www.facebook.com/rojavaselevanta

    Denúncia grave! O site truthaboutukraine denuncia que certos membros da elite política da Crimeia apoiam Kiev e o fascismo e por alguma razão mantém-se no governo da Crimeia!! Assim, este site faz apelo à difusão deste comunicado que exige explicações!!!

    10th June 2016, republic Crimea, state Russia
    Hidden life of Crimean elite: daughters of top member of Crimean government are supporters of fascist coup and Russophobians


    Retirado de: https://www.facebook.com/truthaboutukraine

    ResponderEliminar