jueves, 7 de julio de 2016

Al grito de ¡Asesinos! maestros y pobladores de Nochixtlan recibieron a los enviados del gobierno mexicano

Maestros de la CNTE y pobladores de Nochixtlán, Oaxaca, recibieron a gritos al subsecretario de Gobernación, Roberto Campa


7 Jul 2016
 
Nochixtlán, Oaxaca.- El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa llegó al poblado de Nochixtlán, en Oaxaca, para sostener un diálogo con familiares de las víctimas de los hechos ocurridos el pasado 19 de junio, en el que fueron asesinadas ocho personas tras un enfrentamiento con la Policía Federal.

El funcionario federal llegó a la escuela Abraham Castellanos para reunirse también con integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Previo a su llegada, Campa se reunió con el gobernador de la entidad Gabino Cué, para hablar sobre los recientes acontecimientos que han ocurrido en la entidad.

Entre gritos de “¡asesinos! ¡asesinos!”, entró escoltado de otro vehículo donde iba la comisión de negociación.

El área de la escuela primaria Abraham Castellanos fue acordonada para evitar el ingreso de extraños a la reunión. También las puertas laterales y las rejas están resguardadas por maestros. En Nochixtlán se concentraron los sectores de Juxtlahuaca, Huajuapan y Nochixtlán para cubrir esta actividad.

Roberto Campa llegó acompañado con algunos representantes del gobierno federal en Oaxaca en distintas áreas.
 


----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario