martes, 26 de julio de 2016

Corea Democrática denuncia ejercicios militares estadounidenses


Una declaración del Ministerio de Exteriores de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) denunció este lunes ejercicios militares estadounidenses en la zona.
 
De acuerdo con esa cartera, Washington amenaza la estabilidad de la Península coreana con sus pertrechos bélicos y los ejercicios marítimos de conjunto con Seúl.
 
La nota de la cancillería rechaza también la campaña mediática contra la nación, así como las sanciones económicas impuestas por las grandes potencias occidentales aliadas a Estados Unidos.

Pese a la condena internacional sobre los entrenamientos militares que aumentan la tensión en la zona, el Pentágono planea librar otra vez en agosto el ejercicio militar Ulji Freedom Guardian, sentenció la nota.
 
Pyongyang recalcó que su proyección política es pacífica, pero advirtió a Washington no sobrepasar los límites en su afán injerencistas sobre Asia, pues la RPDC, aunque pequeña, es una nación digna y luchadora.
 
PL
 
---------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista27 de julio de 2016, 2:10

    Uma possível guerra civil em Israel? Um artigo muito interessante:

    Retirado de: http://www.globalresearch.ca/a-civil-war-looming-in-israel/5538071

    A Palestina pede à Liga Árabe que processe a Inglaterra pela Declaração de Balfour de 1917, que estabeleceu as bases para o estado de Israel:

    Retirado de: http://www.globalresearch.ca/palestine-urges-arab-league-to-help-sue-britain-over-1917-balfour-declaration-which-established-a-homeland-for-the-jewish-people/5538057

    Uma agente da polícia francesa acusa o Ministro do Interior de a pressionar para alterar o relatório sobre o ataque de Nice:

    Retirado de: http://www.globalresearch.ca/french-police-officer-harassed-by-interior-ministry-into-altering-nice-attack-report/5538039

    A situação na Arménia está a escalar para algo similar a Maidan! Alerta máximo!

    Retirado de: http://www.fort-russ.com/2016/07/armenian-maidan-color-revolution-surges.html

    ResponderEliminar