martes, 19 de julio de 2016

EEUU: Tropas de asalto del Departamento de Policía de Baton Rouge atacaron desenfrenadamente a cientos de manifestantes



Baton Rouge, Luisiana, el domingo 10 de julio: Tropas de asalto del Departamento de Policía de Baton Rouge atacaron desenfrenadamente a cientos de manifestantes jóvenes al final de una marcha pacífica al Capitolio del estado de Luisiana. Vehículos blindados rodeados de policías antidisturbios que apuntaban sus rifles de asalto emitían sonidos horribles a todo volumen y avanzaban por estrechas calles residenciales. Los policías brutales irrumpieron en los céspedes de los patios de personas que cobijaron a los manifestantes, forzándolas a volver a entrar en sus casas y deteniendo a los que buscaban protección en la propiedad privada. Los policías desenfrenados golpearon a un número indeterminado de personas.
 
El salvaje asesinato de Alton Sterling a manos de dos cerdos policías de Baton Rouge indignó a la gente de esta ciudad, y entonces a gente de todo Estados Unidos y hasta a nivel internacional. El domingo por la noche, policías armados con armas automáticas golpearon, detuvieron, tiraron al suelo, arrastraron por sus brazos y piernas sobre el pavimento, dispararon con pistolas Taser, persiguieron con vehículos blindados y les apuntaron con las armas a la cara a las personas que exigían justicia para Alton Sterling y gritaban “La vida de los negros importa”. Las atacaron por plantear la demanda totalmente legítima por la justicia.
 
Poco antes de que comenzara la protesta en esta zona justo al sur del Capitolio del estado de Luisiana, el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, celebró una conferencia de prensa. La mayor parte de los comentarios de Edwards constó de escasamente veladas amenazas contra la gente valiente que protestaba por el asesinato y brutalidad policial y elogios efusivos por las fuerzas de represión que Edwards y otros líderes políticos han desatado. Edwards dijo la mentira absurda e indignante de que la policía de Baton Rouge había utilizado tácticas “moderadas”.
 
Mientras hablaba, estaban cargando las armas, llenando de gasolina los vehículos blindados, organizando las jerarquías y cadenas de mando y ataque entre las varias fuerzas gestapo. Los perros de ataque del estado estaban preparando un nuevo asalto contra la gente que exigía la justicia para un hombre negro asesinado a sangre fría por esos mismos asesinos.
 
Los jóvenes valientes en Baton Rouge están dando un ejemplo de lucha implacable y decidida contra la injusticia. La batalla política continúa, y se profundiza, en Baton Rouge.
 
Los siguientes vídeos muestran los hechos:


 


------------

1 comentario:

  1. Barbárie total!!! Os rebeldes “moderados” sírios decapitam um menino palestiniano em Alepo!!! Obama apenas tem uma saída: ENFORCAR-SE e já vai tarde!!!!

    (Siria) escoria mercenaria apoyada por USA

    Retirado de: https://www.facebook.com/pages/Comit%C3%A9-de-Solidaridad-Internacionalista-de-Madrid/412146605593715?fref=nf

    (Grecia) organización armada revolucionaria reclama la ejecución a tiros de un conocido narcotraficante y mafioso, y denuncia la cooperación de la policía con los traficantes para destruir el barrio revolucionario de Exarxeia, asi como la tolerancia de cierto sector antiautoritario con la cultura destructiva y capitalista de las drogas, la indisciplina y los valores antisocialistas camuflados de libertad individual

    Retirado de: https://www.facebook.com/pages/Comit%C3%A9-de-Solidaridad-Internacionalista-de-Madrid/412146605593715?fref=nf

    Sindicato de Jornalistas Palestinos lança campanha pela liberdade de 21 detidos em cárceres israelenses

    Retirado de: http://www.orientemidia.org/sindicato-de-jornalistas-palestinos-lanca-campanha-pela-liberdade-de-21-detidos-em-carceres-israelenses/

    El próximo jueves 21 a las 21:00 en el CC Juan 23 (Calle La Palma, 2), tendremos a los compañeros del Comité de Solidaridad con Rojava y el pueblo kurdo.
    Es un conflicto muy complejo que conviene entender muy bien para entender la situación geopolítica actualmente, donde el capitalismo a través del fascismo en sus diversas formas trata de dominar hasta donde pueda llegar. Pues aun hay quien le planta cara, y el jueves 21 vienen a contárnoslo.
    No te lo pierdas!!!


    Retirado de: https://www.facebook.com/rojavaselevanta

    Boicote se exige!!!!

    Se están vendiendo los bombones, chocolates y porquerías variadas que fabrica el cerdo de Poroshenko en España.

    Retirado de: https://www.facebook.com/pages/Internacionalistas-36-II/771892009563896?fref=nf#

    Erdogan declara estado de excepción en Turquía por tres meses

    Retirado de: http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160720/1062270536/turquia-estado-de-excepcion.html

    LA Times sugere um golpe caso Trump seja eleito!!!
    Que é um nazi isso é claro. Contudo o ódio atual contra ele, nada tem que ver com democracia, ou racismo. Os mass merdias e o complexo-militar industrial temem a retórica isolacionista de Trump, que quer fazer uma viragem na política externa americana, comerciando com os chineses, sírios, europeus e para isso crê que o melhor é não intervir. Trump simboliza a linha isolacionista típica do fascismo, como Le Pen, ou Urban por exemplo. Mas tal opõe-se ao intervencionismo neo-conservador atual. O racismo de Trump é uma desculpa. É sob a presidência de Obama, um democrata negro, que se regista o número recorde de mortes de negros pela polícia. Então qual a diferença? Um racista que assume o que pensa e faz pelas claras, pela frente, o que pensa? Ou uma merda hipócrita como Hillary, que junto com Obama tem vindo a deportar milhões, tem arruinado países, usando a retórica racista clássica de “levar a civilização aos bárbaros” e por fim a barbárie que vemos hoje nos EUA, com mortes diárias de negros, latinos, mas apenas Hillary não diz o que pensa? Qual a solução? VOTAR EM NENHUM, NÃO VOTAR, É LUTAR COMO MICAH-JOHNSON, COMO GAVIN LONG!!!
    Este apelo declarado ao golpe apenas expõe a fraude da “democracia” americana, sempre que algo ameaça o sistema, claramente se apela a golpes. E sem pudores.
    Porque razão alguns comunistas têm pudor em defender Micah Johnson? Em nome do quê? Desta “democracia”?

    Retirado de: http://sputniknews.com/analysis/20160720/1043365888/trump-republican-convention-military-coup.html

    ResponderEliminar