jueves, 7 de julio de 2016

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, almorzará con Obama el próximo día 11 mostrando una vez más de que lado esta

¡ GO HOME ! ¡ ASESINO !


06/07/2016

Una vez más este oportunista demuestra de que lado esta.

Mientras movimientos sociales y de izquierdas, junto con las "Marchas de la Dignidad" y quienes impulsaron la campaña de rechazo al TTIP (Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión), llaman a participar en las movilizaciones para expresar su repulsa por la visita del mandatario estadounidense y apoyan la campaña en las redes #ObamaGoHome, el líder de Podemos por contra acudirá al almuerzo con Obama el próximo día 11.
 
Pablo Iglesias con el embajador yanqui

El presidente de EEUU, Barack Obama, almorzará el próximo lunes en el Palacio Real con los líderes de los cuatro principales partidos españoles, entre ellos, Pablo Iglesias, que ha confirmado ya su asistencia a la comida que se servirá en el Palacio Real, y que estará presidida por los Reyes.

Fuentes de Podemos han asegurado que Iglesias acudirá a la invitación del día 11 con motivo de la visita oficial del presidente de EEUU a España, lo que completa una lista de políticos en la que ya estaban confirmados desde hace días el presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, y los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y Ciudadanos, Albert Rivera.

Será en la órbita de ese almuerzo cuando Iglesias tenga oportunidad de conversar con Obama, ya que no está previsto que haya ningún tipo de encuentro privado entre ambos, según las fuentes consultadas.

Durante la campaña, Iglesias comentó en alguna conversación informal con los periodistas su enorme interés por la oportunidad de charlar con el presidente de EEUU, del que subrayó que le une la pasión por la serie The Wire y el personaje de Omar Little.
 


-----------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista8 de julio de 2016, 5:25

    É esta "esquerda" que é anti-Brexit, anti-marxista, anti-classe trabalhadora, anti-URSS, pró-EUA, pró-UE, pró-imperialismo, que levou ao implodir do marxismo e à ascensão do fascismo nos pobres da Europa!!!

    Com uma "esquerda" destas, Le Pen só pode sonhar com a vitória!!!
    Traímos todos os nosso valores, invertemos os nossos princípios, agora apoiamos os nossos inimigos, e atacamos os aliados de sempre…o resultado é o que se vê!!! Não estamos longe de ver comunistas a dizer que sempre atacamos a URSS e sempre apoiamos a NATO!!!
    Acaso este filho da puta não tem vergonha na cara???

    Só lhe resta fazer uma coisa: ENFORCAR-SE!!!!

    ResponderEliminar