viernes, 8 de julio de 2016

ESTADOS UNIDOS: LAS MASAS SE LEVANTAN CONTRA EL GENOCIDIO IMPERIALISTA



Por Nuevo Perú 


ESTADOS UNIDOS: LAS MASAS SE LEVANTAN CONTRA EL GENOCIDIO IMPERIALIASTA CONTRA LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES EN SU PROPIA METRÓPILIS IMPERIALISTA

En concreto: la noticia del día muestra como se está desarrollando violentamente la situación revolucionario en la propia metrópolis de la superpotencia hegemónica única, el imperialismo yanqui, como al asesinato cobarde e indiscriminado contra las masas más pobres el pueblo se rebela, como nos dice Lenin.

"La opresión, por grande que sea, no siempre origina una situación revolucionaria en un país. Para que estalle la revolución no suele bastar con que los de abajo no quieran seguir viviendo como antes. Hace falta además, que los de arriba no puedan seguir administrando y gobernando como hasta entonces".

Por tanto lo que el desarrollo desigual de la situación revolucionaria demanda, lo que las masas demandan, es que el proletariado dirija la rebelión. Para que el proletariado dirija este necesita reconstituir su Partido Comunista en medio de la lucha de clases y la lucha a muerte contra el oportunismo y el revisionismo. Revisionistas que cuando las masas se rebelan se atrincheran para cuidar sus librerías ante el temor a la rebelión de las masas.

¡La rebelión se justifica!

-------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista8 de julio de 2016, 4:45

    O perigoso acercamento da Bielorrússia à NATO!!! Depois de resistir com orgulho à NATO, Lukashenko está a namorar a NATO de uma forma preocupante:

    Retirado de: http://mundo.sputniknews.com/politica/20160708/1061704941/otan-bielorrusia-relaciones.html

    ResponderEliminar