lunes, 11 de julio de 2016

Filipinas: Un combatiente comunista asesinado por el ejército


Nardy Gunnawa, de 36 años y miembro del comunista Nuevo Ejército del Pueblo, fue asesinado el domingo pasado por soldados del 50 Batallón de Infantería del Ejército filipino en la aldea de Sitio Viga (Tanudan, Kalinga). Según los militares dicha muerte se produjo en un enfrentamiento con la guerrilla comunista pero todos los indicios apuntan a un nuevo caso de ejecución extrajudicial.

---------

1 comentario:

  1. Merkel vai aumentar os gastos militares da Alemanha, para o país ter um lugar chave na OTAN. Em essência revê a posição de passividade que tinha no pós-45. Tradução: o novo imperialismo alemão prepara-se para de novo atacar a Rússia. Só espero que Merkel acabe como Hitler!

    Retirado de: http://mundo.sputniknews.com/europa/20160712/1061862422/alemania-defensa-europa-otan.html

    Concentraciones con motivo de los 6 meses desde la ilegalización del PML(RC) y desde las detenciones de los internacionalistas el 27 de enero. Todo ello enmarcado en la Operación Valle, orquestada por el gobierno español siguiendo exigencias de su aliado el gobierno fascista turco, cuyo único fin es la criminalización de la solidaridad internacional con el pueblo kurdo y su lucha contra la barbarie del DAESH.
    Os invitamos a acudir el viernes 29 a la concentración de la ciudad más cercana y mostrar la solidaridad con los detenidos 27E.


    Retirado de: https://www.facebook.com/Rojavaselevanta/?ref=py_c

    Delegados das FARC-EP que iam em direcção a Cuba, para as negociações de paz, foram atacados pelo exército colombiano. É esta a paz proclamada???

    Retirado de: https://libya360.wordpress.com/2016/07/11/armed-forces-attack-farc-ep-delegates-heading-to-havana-peace-talks/

    Uma crítica justa ao Black Lives Matter!!!

    Retirado de: https://libya360.wordpress.com/2016/07/11/the-failure-of-black-lives-matter/

    Londres solidariza-se com os negros da América!!!

    Retirado de: http://sputniknews.com/society/20160712/1042847959/black-lives-matter-london.html

    ResponderEliminar