viernes, 22 de julio de 2016

Iniciativa Comunista: Solidaridad con los 10 antifascistas de Zaragoza


Solidaridad con los 10 antifascistas de Zaragoza

Hoy en día, vivimos en un Estado en el que el pan de cada día son las detenciones y la represión. Prácticamente, semana tras semanas, nos encontramos ante un nuevo caso represivo, contándose entre estos los de Alfon, Sergi, Bódalo, Pandora y un largo etc.

Debemos entender que esta represión no es algo casual, que los ataques a nuestra clase no son casos aislados, que, aún presentando un sinfín de diferencias, tienen un punto en común. No son detenciones aleatorias, sino todo lo contrario. Se trata de una estrategia represiva de Estado, hacia todo movimiento social y revolucionario que resulte molesto para su completo bienestar, bien sea anarquismo, comunismo, sindicalismo o como en el caso que venimos a denunciar, el antifascismo.

Uno de la innumerable lista de casos represivos, es el de los 10 antifascistas de Zaragoza. Diez jóvenes encausados por su lucha contra el fascismo. Antifascistas que, ante la pasividad del ayuntamiento, decidieron manifestarse contra el “Hogar Social” de Zaragoza, contra la discriminación que en todos los sentidos abandera este grupo con su discurso de “solidaridad patriótica” entre otros. Por desenmascarar el fascismo del “Hogar Social” ante la sociedad Zaragozana, sufriendo además abusos en comisaría, se enfrentan a penas desorbitadas, en un juicio que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo del 2017, dos años después de las detenciones.

El movimiento revolucionario no puede dejar caer en el olvido casos como este. Es nuestro deber mostrar la máxima solidaridad hacia toda aquella persona que sufre la represión del Estado burgués. Ser solidarias es nuestra mejor arma, y nuestra obligación es continuar la lucha, sin que sus ataques nos amedrenten o causen miedo, desafiando su intención de neutralizarnos, desorganizarnos y separarnos. No dejemos que nuestras hermanas sufran solas y recorran este camino sin nuestro apoyo, que tan necesario es, ya que hoy son ellas pero mañana podemos ser nosotras.

¡La represión no nos para!

¡Libertad presxs políticxs!

¡Ser antifascistas no es un delito, es un deber!
 

----------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista23 de julio de 2016, 2:26

    Paul Craig Roberts aponta que Nice pode ter sido uma falsa bandeira. Uma notícia gravíssima está a ser veiculada. A polícia francesa pede a destruição das imagens e provas do atentado de Nice. Porque razão o faria, a não ser que temesse a descoberta de algo que não encaixe??? O autor do artigo explica de forma curta e clara porque Nice pode ter sido uma encenação:

    Retirado de: http://resistir.info/franca/roberts_nice_22jul16.html

    ResponderEliminar