viernes, 8 de julio de 2016

OBAMA GO HOME!! Concentración en Madrid, domingo 10 de Julio a las 12.30




 OBAMA, GO HOME!


El día 10 de Julio el mayor responsable de asesinatos de masas vivo de la historia vendrá a visitarnos.

Obama llega chorreando mares de sangre, la de millones de personas muertas porque él o sus antecesores decidieron enviar al ejército más salvaje del mundo a invadir sus países.

Tras sus pasos resonarán los gritos de horror de pueblos como el iraquí, el afgano, el libio, el sirio, los que integraban la República Federal de Yugoslavia, las decenas de pueblos de África y Asia, que han  visto sus vidas aniquiladas, sus casas, sus escuelas, sus hospitales y su cultura destruidas y saqueados su recursos.

Este hombre negro hablará con la misma lengua de serpiente que
quienes con la piel blanca aniquilaron a sus antepasados africanos, además de a los árabes, los indios o los asiáticos.

Llega tras haber promovido una gigantesca escalada armamentística
en el Este de Europa en alianza con gobiernos de extrema derecha o directamente fascistas, como en Ucrania. Y sucede en una reedición - corregida y aumentada - de la red Gladio en la que el terrorismo de Estado, la OTAN y la guerra sucia se alían para combatir la lucha de los pueblos por su soberanía.

OBAMA GO HOME!!          

Concentración en Madrid, domingo 10 de Julio a las 12.30.
                           
Embajada de los EE.UU. c/ Serrano nº 75, metro Rubén Dario
 
------------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista9 de julio de 2016, 1:36

    O Presidente da CUT brasileira (Central Única de Trabalhadores) está a ser acusado de “incitar à violência”, depois de ter apelado aos manifestantes pró-Dilma que “era altura de pegar em armas”!!! Mais uma repressão nazi dos golpistas, contra quem na esquerda ainda se lembra de como lutar!!! Solidariedade total!!!!

    Retirado de: http://br.sputniknews.com/noticias/20160708/5528644/policia-justica-sindicalismo-protestos-impeachment.html

    ResponderEliminar