sábado, 27 de agosto de 2016

Al menos ocho militares muertos por una emboscada del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP)


Una emboscada del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra una patrulla de las fuerzas de seguridad ha dejado al menos ocho militares muertos en el norte de Paraguay, según informaron este sábado medios locales.

El ataque ocurrió en horas de la mañana del sábado en un camino rural del departamento de Concepción, en la localidad de Arroyito -- a unos 450 kilómetros al norte de Asunción -- donde opera el grupo.

Los militares realizaban una patrulla en la zona cuando fueron emboscados. Los guerrilleros del EPP detonaron explosivos al paso del camión militar y luego dispararon contra sus ocupantes.

"Este atentado se produjo con artefactos explosivos y disparos de armas de fuego, según la información preliminar, fue contra una patrulla que se encontraba a bordo de un vehículo", dijo el ministro del Interior, Francisco de Vargas.

Los fallecidos eran integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) creada por el Gobierno en el 2013 para combatir al EPP.

El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) es una organización guerrillera que se autodefine como marxista-leninista.

Paraguay es uno de los países más pobres y con mayor desigualdad social de América Latina, con una inmensa mayoría de la población viviendo en la pobreza. En Paraguay gobierna el mafioso y derechista empresario tabacalero Horacio Cartes, del Partido Colorado, acusado de levantar una inmensa fortuna sobre el NARCOTRÁFICO y la industria tabacalera.
 
Fotos de la emboscada del EPP:
 


 
 
VIDEO DEL EJERCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO:
 

 
 "No hay paz ni dignidad con niños que mueren de hambre, con obreros explotados, con campesinos despojados de sus tierras. El 60 por ciento de nuestro territorio esta en manos de extranjeros que exprimen o oprimen a compatriotas y nuestras riquezas naturales. Los campesinos legítimos dueños de las tierras ocupan solo el 4 por ciento de nuestro territorio". EPP
 
---------

2 comentarios:

  1. Uma revelação chocante!!!

    Descobriram-se campos de concentração na Coreia de Sul, com vítimas que englobam desde activistas de esquerda, a crianças e deficientes usados para trabalhos forçados. Este artigo expõe uma questão que vem desde os anos 70, mas que está a ser silenciada pelos mas merdia!!!
    DIFUSÃO MÁXIMA!!!

    Retirado de: http://www.fort-russ.com/2016/08/shocking-south-korean-death-camps.html

    Maduro: Hay un golpe de Estado en marcha desde EEUU contra Venezuela

    Retirado de: http://www.marchaverde.com.br/2016/08/maduro-hay-un-golpe-de-estado-en-marcha.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información camarada. La información de Corea la vamos a dar difusión.

      Saludos rojos.

      Eliminar