domingo, 21 de agosto de 2016

Brutal intervención de fuerzas de ocupación marroquíes en Fem Alwad deja varios heridos y secuestros.


Por El Confidencial Saharaui.

Las fuerzas de ocupación marroquíes han reprimido brutalmente un campamento de saharauis pacíficos en Fem Al Wad, en El Aaiún ocupado, capital administrativa del Sáhara Occidental, que reivindica la liberación de todos los presos políticos saharauis que están en cárceles marroquíes, la manifestación se organizó en Fem Al Wad, en la playa de El Aaiún, informan fuentes de Sario TV.

La brutal intervención de las fuerzas de ocupación marroquíes causó bajas entre los manifestantes, la mayoría de los cuales fueron mujeres.

Los manifestantes con muchos mensajes que recogían numerosas pancartas han exigido que se respete la voluntad del pueblo saharaui en la libertad y la independencia.

Asimismo han condenado las prácticas represivas desplegadas por la ocupación marroquí para dispersar las pacíficas manifestaciones.

Entre las víctimas las fuentes citan a: Maloma Abdallahi ( está secuestrada por las fuerzas de ocupación) y Hayat Jatari, Sukaina Jed Ahlu y Nezha Jalidi. de acuerdo a primeros informes, indica la misma fuente.
 
 
------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada