miércoles, 31 de agosto de 2016

Comunicado de Ingenieros y Arquitectos del Pueblo contra los ataques de la policia fascista en Gazi, Estambul

 
 

NOTA: La organización de Ingenieros y Arquitectos del Pueblo crearon varios proyectos sociales para el pueblo, por ejemplo: generadores de luz, maquina de andar para parapléjicos, jardines populares, etc. En el barrio de Gazi también llevan varias iniciativas: Jardín Popular y Area Deportiva.
 

Ingenieros y Arquitectos del Pueblo

GAZI SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO!

Durante la noche del 31 de agosto, la policía asesina de AKP destruyó paradas de taxi y terrazas de té en el barrio, y también hizo una redada ocupando el centro de rehabilitación "Hasan Ferit" para los toxicómanos.

Quieren convertir este centro de tratamiento que libera la juventud de la decadencia de drogas en la estación policial...

AKP que soltó sus narcotraficantes, mafia y asesinos a la calle, brutalmente ataca a los revolucionarios que luchan y crean alternativas para no dejar que nuestra juventud caiga a la decadencia.

No es tan fácil! El sitio que atacasteis es la casa de los que andan con los mártires, que resisten durante días y cuyo poder tiene fuente en el amor por la patria: el barrio Gazi.

Como en todos ataques suyos, sacareis vuestras manos sucias y sangradas de nuestro barrio...

Llamamos a nuestro pueblo a defender Gazi contra el fascismo!
 
Traducción remitida por camarada
 
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada