viernes, 5 de agosto de 2016

Hamburgo: Manifestación contra la masacre olímpica


El 5 de agosto, el día de inauguración de los juegos olímpicos en Río de Janeiro, la Alianza contra la Agresión Imperialista convocó una manifestación bajo la consigna „¡Abajo la masacre olímpica!“ ante el Consulado Honorífico de Brasil en Hamburgo, ubicado en el que de manera cínica es llamada „Casa de Colón“ („Columbus Haus“) en la zona de negocio más „elegante“ de la ciudad. Al comienzo de la actividad se dio lectura a la traducción del volante del „Frente Revolucionario de Defensa de los Derechos del Pueblo – Brasil“. En los diferentes discursos se trataron los diferentes aspectos de la Olimpiada, así como también sobre la situación de los presos políticos en Brasil y otros países, como Chile y Palestina. Un buen número de jóvenes revolucionarios participaron en la manifestación, los que repartieron el volante ya mencionado arriba. Esta manifestación constituye el inicio de las actividades de apoyo a la campaña en Brasil contra las Olimpiadas en Río de Janeiro y seguramente será seguido por muchas actividades más con el mismo propósito.


http://www.demvolkedienen.org/index.php/lat-amerika/942-hamburgo-manifestacion-contra-la-masacre-olímpica

---------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista7 de agosto de 2016, 2:08

    Valery Bolotov afirma que o atentado contra Plotsniky na República de Lugansk foi uma farsa. E que tal pode ser usado para fazer uma purga na República. Isto deve alertar ao máximo a Prizak, que bem pode ser o alvo desta purga!!!

    Retirado de: http://www.fort-russ.com/2016/08/bolotov-attempt-on-plotnitsky-could.html

    Um apoiante de Sanders, que expôs a fraude do partido democrata, para favorecer Clinton e boicotar Sanders, aparece morto em circunstâncias estranhas. No último parágrafo da notícia, aponta-se que um autor de um livro sobre os Clinton apareceu morto em circunstâncias estranhas também!!! Os mass merdia silenciam!!!

    Retirado de: http://sputniknews.com/us/20160807/1044016211/bernie-supporter-dnc-lawsuit-death.html

    ResponderEliminar