lunes, 1 de agosto de 2016

Hillary Clinton fue alta ejecutiva de una empresa que financió al Estado Islámico


La compañía, en cuyo consejo de administración sirvió Hillary Clinton desde 1990 hasta 1992, es donante habitual de la Clinton Foundation.
 
El portal de noticias The Canary ha revelado que la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, formó parte de la dirección del gigante industrial francés, Lafarge, al que se acusa de financiar en secreto al Estado Islámico.
 
Documentos obtenidos por varias investigaciones periodísticas revelan que Lafarge llegó a un acuerdo lucrativo con la organización yihadista para maximizar las ganancias de sus operaciones locales de la producción de cemento e incluso compró petróleo a los yihadistas.
 
La compañía, en cuyo consejo de administración sirvió Hillary Clinton desde 1990 hasta 1992, es donante habitual de la Clinton Foundation. La firma francesa ofreció hasta 100.000 dólares en 2015. Fue incluida en la lista anual de donantes de la Clinton Foundation el año pasado y figura en la misma en el primer trimestre de 2016.
 
Además, a finales de 1980, Hillary Clinton mantuvo relación con Lafarge cuando la empresa apoyó a la CIA en su programa de armas secretas dirigidas a Saddam Hussein.

Nuevos correos filtrados de Hillary Clinton apuntan a que ésta ordenó armar a los yihadistas en Siria

El 25 de julio, el fundador del sitio de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange, ha señalado al portal de noticias Democracy Now que los correos electrónicos de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, apuntan a que esta ordenó armar a los yihadistas en Siria.
 
"Así, por ejemplo, la desastrosa intervención, absolutamente desastrosa en Libia, la destrucción del Gobierno de Gaddafi, que condujo a la ocupación por el Estado Islámico de grandes segmentos de ese país, los flujos de armas que van a Siria, guiados por Hillary Clinton hacia yihadistas dentro de Siria, incluido el Estado Islámico, que está ahí en esos correos electrónicos. Hay más de 1.700 correos electrónicos de la colección de Hillary Clinton que hemos lanzado, solo sobre Libia", ha dicho Assange al portal.
 
Assange también ha remarcado que "WikiLeaks se ha convertido en la rebelde biblioteca de Alejandría" ya que se trata de "la colección más significativa de información que no existe en otros lugares, en un formato en que puede buscarse, accesible, citable, acerca de cómo se comportan realmente las instituciones modernas". 
 
Assange también ha subrayado que "WikiLeaks se ha convertido en la biblioteca rebelde de Alejandría" ya que se trata de "la colección más significativa de información no disponible en otros lugares, en un formato en que puede buscarse, es accesible, citable, acerca de cómo se comportan realmente las instituciones modernas".
 
-------------

2 comentarios:

  1. Os EUA bombardeiam Sirte, numa campanha de bombardeamentos que é a mais grave desde a invasão de 2011!!! Só posso pensar duas coisas: ou estão a bombardear a Resistência Verde, sob o disfarce de “atacar o ISIS”, ou estão a bombardear o ISIS para contrapor mediaticamente ao sucesso e brilho russo na Síria, que está à beira da vitória em Alepo, o que preludia a vitória final! Seja como for, é uma péssima notícia para o povo líbio:

    Retirado de: https://jamahiriyanewsagency.wordpress.com/2016/08/01/sirte-us-strikes-daesh-stronghold-in-largest-aerial-campaign-since-the-nato-2011-war/

    http://novorossia.today/u-s-airstrikes-pounding-city-sirte-support-un-backed-unity-government-libya/

    A ler e refletir. Um artigo que expõe as táticas de infiltração, cooptação de agentes do império, nos países que procura destabilizar:

    El agente gringo Joshua Holt: anatomía de una infiltración

    Retirado de: http://misionverdad.com/la-guerra-en-venezuela/el-agente-gringo-joshua-holt-anatomia-de-una-infiltracion

    Hoy se cumplen seis años desde la muerte de la luchadora por la libertad de Puerto Rico, Lolita Lebrón.
    En 1954, ella y otras tres revolucionarios portando pistolas irrumpió en el congreso de Estados Unidos, que estaba lleno de legisladores discutiendo una ley de inmigración, gritando " viva Puerto Rico libre!"
    Varios congresistas fueron heridos, y Lebron luego fue acusada de intento de asesinato y otros delitos. En 1979, el presidente jimmy carter la perdonara después de pasar 25 años en prisión.
    Lebron murió en 2010 a los 90. Años de edad.


    Retirado de: https://www.facebook.com/pages/Comit%C3%A9-de-Apoyo-a-la-Ucrania-Antifascista-de-Madrid/412146605593715

    É o desespero total!!!

    Armas químicas usadas por terroristas en Alepo dejan al menos cinco muertos

    Retirado de: http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160802/1062595908/siria-ataque-armas-quimicas.html

    ResponderEliminar
  2. Uno de los libros escritos en el Reino Unido que sería de desear que fuera ampliamente leído en España (al ser especialmente relevante para este país) es el excelente libro de Owen Jones Chavs. La demonización de la clase obrera. En este libro, el autor detalla cómo en la sociedad británica, caracterizada por una estratificación muy acentuada por clase social, la clase dominante que controla los mayores medios de información ha configurado una cultura que ensalza a tal clase, mientras que menosprecia y discrimina a la clase trabajadora, utilizando en su lenguaje expresiones ofensivas para definir a dicha clase.

    Continua em: https://dedona.wordpress.com/2016/08/02/existe-la-clase-trabajadora-vicenc-navarro/

    Em Internacionalistas 36 II:

    10 COSAS QUE APRENDÍ EN LA BRIGADA " PRIZRAK".
    Les ofrecemos nuestra traducción del artículo del voluntario ruso, Dmitriy Dzigovbrodskiy, publicado en "Golos Sevastopolia" (La voz de Sevastopol) y otras publicaciones anti Junta.
    En el otoño -invierno de 2015-2016 tuve el honor de servir en la brigada "Prizrak", en el regimiento mecanizado n32 ,segundo pelotón, 3a sección . Ese momento fue para mí un cambio radical. Me había desilusionado definitivamente en las "mesas redondas" de Moscú y toda clase de "conferencias de Yalta", en las cuales conocidos antifascistas entre los aperitivos con vehemencia votaban resoluciones del tipo "El fascismo triunfa en Ukrania", "El fascismo no pasarå", "Paremos el fascismo" y demás consignas vistosas.
    Como comprende cualquier persona práctica, al nacionalismo integral ukraniano en Kiev, Dniepropetrovsk o Lvov, este tipo de eventos no le causaba ni frío ni calor.
    Mi servicio en la "Prizrak"coincidió con una etapa de trasformaciones y replanteamientos en mi vida personal. Y gracias a los combatientes y oficiales de la brigada, yo cambie algo. Les voy a narrar algunas cosas que aprendí en la "Prizrak":


    Continua em: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1046191332133961&id=771892009563896&substory_index=0

    Aumentan casos de deserción en las filas de FFAA ucranianas, conforme sigue la escalada del conflicto armado. La comandancia operativa de la DNR informó a Rusvesna sobre el abandono de posiciones por los soldados de la 58-brigada de infantería mecanizada en el poblado Ocheretino.
    También se informa desde Avdeevka, que los desertores de la 16-brigada de infantería mecanizada han matado a un oficial y hirieron al jefe del pelotón, que trataban de impedir que estos abandonaran sus posiciones.


    Retirado de: https://www.facebook.com/Internacionalistas-36-II-771892009563896/?ref=py_c

    ResponderEliminar