martes, 16 de agosto de 2016

Informe: 560 menores palestinos de Jerusalén Este detenidos en 2016

 
Las fuerzas israelíes han detenido a 560 niños palestinos de la zona de Jerusalén Este ocupada desde el comienzo del 2016, 110 permanecen aún detenidos en cárceles israelíes, reveló ayer el Comité Palestino de Asuntos de Prisioneros.


De los que siguen detenidos, cuatro son niñas y 10 son niños que están recluidos en centros de detención de menores, indicó el jefe de comité de Issa Qaraqe. [Foto de archivo]
 
 
Las autoridades israelíes pusieron a 60 de los liberados bajo arresto domiciliario, dijo.
 
 
El jefe del Comité de Jerusalén para las familias de los reclusos, Amjad Abu Asab, explicó que la mayoría de los niños detenidos en cárceles israelíes fueron golpeados y agredidos por las fuerzas israelíes.
 
 
Algunos de los menores de edad, añadió Abu Asab, resultaron heridos y se les niega el derecho a tener un miembro de la familia presente durante el interrogatorio. Advirtió que los niños detenidos en cárceles israelíes sufren presiones físicas y psicológicas que tienes "efectos psicológicos a largo plazo".
 
 
 
Fuente: Middle East Monitor / Traducción: Palestinalibre.org
 
------

1 comentario:

  1. Desde hace 30 años, la National Endowment for Democracy (NED) se encarga de la parte legal de las operaciones ilegales de la CIA. Sin despertar sospechas, ha venido creando una extensa red mundial de corrupción, comprando sindicatos –tanto obreros como patronales– así como partidos políticos de izquierda y de derecha para que defiendan los intereses de Estados Unidos en vez de los intereses de sus propios miembros. Thierry Meyssan describe en este trabajo la envergadura de ese dispositivo.

    Continua em: http://www.voltairenet.org/article167223.html

    O bombardeamento atómico de Hiroshima e Nagasaki, em 1945, foi uma experiência em humanos, para colectar dados e desenvolver as armas nucleares. Um perito revela isto:

    Retirado de: http://www.globalresearch.ca/the-bombing-of-hiroshima-and-nagasaki-was-a-human-experiment-for-developing-nukes/5541273

    A maioria das pessoas da ex-URSS com mais de 35 anos, acredita que a vida era melhor na URSS que no pós-1991. Só os mais jovens, entre os 18-24 anos, que não viveu na URSS, aponta o contrário. Para o que conta, os que viveram na URSS, avaliam melhor o comunismo que o capitalismo:

    Retirado de: http://sputniknews.com/agency_news/20160817/1044346654/compare-life-before-after-soviet-union.html

    ResponderEliminar