jueves, 4 de agosto de 2016

No callar ante la injusticia: Apoya y firma #LibertadManteros



 
El Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes ha hecho un llamamiento a la solidaridad, al posicionamiento, para exigir la libertad de los cinco manteros en prisión preventiva:
 
Queremos hablarles a todos los vecinos, organizaciones, colectivos, artistas e intelectuales, para que no se callen esta injusticia, que nos ayuden a denunciar esta guerra contra los manteros e inmigrantes, que no se puede estar a favor de los refugiados y no apoyar a los manteros, que también somos refugiados.
 
Les queremos pedir que levanten su voz contra esta injusticia, que lo denuncien en sus medios, en sus trabajos, con sus familias, para que los que gobiernan dejen de meter a los pobres a la prisión.
 
 
Necesitamos firmas de personas a título individual, desde vecinas hasta artistas e intelectuales. Necesitamos adhesiones de colectivos, organizaciones, asociaciones. Si, además, hacen comunicados de apoyo, lo colgaremos y difundiremos desde la nueva pestaña de Solidaridad con el Sindicato.
 

Exigimos el fin de la violencia policial y de los montajes contra los miembros del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona. Busquemos soluciones sociales justas entre todos.

¡Libertad a los 5 manteros en prisión preventiva y al compañero encerrado en el CIE!
#LibertadManteros

 
  1. FIRMA DE APOYO PARTICULAR

  2. ADHESIÓN COMO ORGANIZACIÓN, COLECTIVO, ASOCIACIÓN…

Envío de comunicados de apoyo a:

 

ADHESIONES DE ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS


Lista actualizada:
 
---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada