miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cazas saudíes bombardean una escuela en Saada, Yemen


Miércoles 14 septiembre 2016

Alwaght- Los cazas saudíes han bombardeado este miércoles una escuela en la provincia de Saada, ubicada en el noroeste de Yemen.

 El ataque ha destruido completamente esta escuela en la región de Sahar, en Saada, además de arruinar un número de casas en esta zona, según la cadena televisiva yemení Al-Masirah.

 Los aviones de guerra de Arabia Saudí además han atacado este miércoles varias zonas residenciales en el distrito de Munabbih, en Saada, donde han dejado un gran número de muertos y heridos.

 Los cazas saudíes también han bombardeado al menos dos veces la localidad de Faj Atan, al sur de Saná, la capital. No hay informes sobre posibles víctimas ni daños materiales.

 Arabia Saudí además ha bombardeado varias zonas residenciales y tierras agrícolas en las provincias de Al-Yawf (norte) y Marib (centro).

 Por su parte, las fuerzas del Ejército yemení y los comités populares han tomado el control de una posición de los mercenarios saudíes en la región de Al-Rabia, en Marib, donde han dejado 50 muertos y heridos.

 Las tropas yemeníes realizan estas operaciones en represalias por los incesantes ataques saudíes que han dejado, desde su inicio el 26 de marzo de 2015, 32 mil víctimas, entre muertos y heridos, en su mayoría civiles, según las Naciones Unidas.
 
----------

1 comentario:

  1. Um extenso artigo que detalha a luta dos índios do Dakota, contra a construção do gasoduto. Além da questão em si, detalha a situação da comunidade índia, a opressão, a miséria, abusos de toda a ordem:


    Retirado de: https://libya360.wordpress.com/2016/09/13/all-eyes-on-dakota-access-all-eyes-off-bakken-genocide/

    A estratégia dos nazis para a Europa: primeira a Ucrânia, depois a Europa toda!!

    Retirado de: https://slavyangrad.es/2016/09/14/intermarium-primero-el-este-luego-el-resto-de-europa/

    ResponderEliminar