martes, 27 de septiembre de 2016

EEUU: Evacúan el cuartel general de la Policía de Charlotte por posible amenaza de bomba

 
27 sep 2016
 
El incidente se produce una semana después de que Keith Lamont Scott fuera asesinado a tiros por agentes de seguridad de esa ciudad.
 
Las instalaciones del cuartel general de la Policía de Charlotte-Mecklenburg (Carolina del Norte, Estados Unidos) han sido evacuadas debido a una posible amenaza de bomba, informan medios locales.
 
Una brigada antiexplosivos ha sido desplegada en el lugar, luego de que se encontrara un paquete sospechoso en el interior del edificio, lo que obligó a las autoridades a evacuar las instalaciones por precaución, señaló la Policía local.
 
Se informa que el centro de llamadas de emergencia 911 también ha sido evacuado, mientras que las llamadas telefónicas están siendo redirigidas a otro centro de seguridad.
 
El incidente se produce una semana después de que Keith Lamont Scott, un afroamericano de 47 años, fuera asesinado a tiros por agentes de seguridad de esa ciudad. Ese hecho dio paso a una masiva ola de protestas, por las que incluso las autoridades de Carolina del Norte se vieron obligadas a declarar el estado de emergencia en Charlotte y pedir ayuda a la Guardia Nacional.
 
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada