jueves, 22 de septiembre de 2016

EEUU: muere manifestante baleado en Charlotte


Charlotte, Carolina del Norte. La policía de Charlotte informó que el hombre que fue baleado durante las protestas del miércoles por la noche cerca de un céntrico hotel ha muerto.
 
El portavoz policial Keith Trietley dijo en un boletín de prensa que Justin Carr, de 26 años, murió el jueves en el hospital.
 
Carr fue baleado alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles mientras los manifestantes se enfrentaban con policías antimotines que protegían el Hotel Omni. Las autoridades municipales afirman que Carr no fue baleado por policías.
 
El jefe de policía Kerr Putney dijo que los detectives están determinados a encontrar quién disparó. No se han realizado arrestos.
 
"Odian a los blancos"
 
Un legislador de Carolina del Norte dijo que la gente está protestando en Charlotte porque "odian a la gente blanca".
 
El representante federal republicano Robert Pittenger, un republicano cuyo distrito incluye partes de Charlotte, fue entrevistado por BBC TV de Gran Bretaña, y le preguntaron cuál era el agravio de los manifestantes.
 
En el video publicado el jueves en internet, Pittenger respondió que "el agravio en sus mentes es... que odian a la gente blanca porque la gente blanca es exitosa y ellos no".
 
El legislador publicó posteriormente un comunicado en el que se disculpó y dijo que su angustia por la situación lo llevó a dar una respuesta que lamenta.
 
Las protestas comenzaron en Charlotte el martes después que un hombre de raza negra murió baleado por un policía.
 
El Partido Demócrata de Carolina del Norte publicó un comunicado en el que dijo que las declaraciones de Pittenger eran inexcusables y racistas.
 
-------------

1 comentario:

  1. "Odian a los blancos"
    Un legislador de Carolina del Norte dijo que la gente está protestando en Charlotte porque "odian a la gente blanca".


    Mais uma porca mentira, com o intuito de denegrir, demonizar a resistência negra!! Já aconteceu com Micah Brown e Gavin Long. Aquando dos seus ataques, ataques justos e legítimos de defesa contra os nazis, tentaram taxá-los de racista! Falsamente afirmam que eles odeiam os brancos. Eles não odeiam os brancos. Odeiam os brancos racistas e inclusive os “negros de casa”, os traidores negros, que apelam à “paz” e pacificação numa altura em que meninos de 13 anos são assassinados gratuitamente por terem armas de brinquedo!!!
    E os negros é que são racistas?? Nos últimos tempos, tem-se visto esta estratégia por parte dos nazis americanos. Tentam inverter a situação e taxar os negros de racistas. A mesma estratégia dos nazi-sionistas, que inventaram que os palestinianos os odeiam porque “são mais ricos”!
    Só espero é que este porco legislador tenha um encontro com um membro dos Panteras Negras e este lhe dê o devido tratamento que os marxistas dão a estes porcos!!!

    ResponderEliminar