martes, 27 de septiembre de 2016

El ISIS-Daesh vende una mujer iraquí en subasta realizada en Arabia Saudí


Alwaght- El grupo terrorista Daesh ha vendido una mujer iraquí en una subasta realizada en Arabia Saudí.

 Esto fue revelado después de la muerte de uno de los integrantes de este grupo takfirí durante las operaciones en la ciudad de Shirqat, en la provincia de Salah al-Din, ubicada en el centro de Irak, según el diario británico The Sun.

 De esta forma, los miembros de las Unidades de Movilización Popular (PMU, por sus siglas en inglés) recuperaron el teléfono móvil del terrorista y anunciaron haber encontrado imágenes terribles de la venta de esta mujer izadí como esclava en Arabia Saudí.

“Nuestro agente de la investigación fue horrorizado con un conjunto de imágenes que creemos ser una mujer izadí en Irak (una minoría étnica en la región) vendida como esclavo sexual”, declaró un portavoz de esta movilización.

 Las fotos indicaban crímenes similares perpetrados por Daesh en varios otros lugares, cuya localización no ha sido determinado, según el portavoz.

 Además aseveró que estas revelaciones indicaban que el terrorista aniquilado luchaba en las filas de Daesh por mucho tiempo.

 El pasado junio de 2014, Daesh lanzó su campaña de terror en Irak. Desde aquel tiempo, el grupo terrorista de Daesh está cometiendo crímenes de lesa humanidad contra todas las etnias y grupos religiosos en Irak, incluidos chiíes, suníes, kurdos, cristianos y kurdos izadíes.
 
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada