miércoles, 14 de septiembre de 2016

ELN: Paro armado de 72 horas del Frente de Guerra Oriental



COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA DEL FRENTE DE GUERRA ORIENTAL DEL ELN

El Frente de Guerra Oriental Comandante en Jefe “Manuel Vásquez Castaño” del Ejército de Liberación Nacional, presenta un combativo y revolucionario saludo.

Firmes con nuestros postulados revolucionarios en el legítimo derecho de ejercer la rebelión, nos disponemos a conmemorar de la mano del pueblo y la clase popular el 36 Aniversario del Frente Domingo Laín, de su historia, lucha, combate y resistencia, contra el oprobioso régimen oligárquico burgués colombiano y barbarie capitalista e imperialista.

Consecuentes con la lucha libertaria y emancipación de clase, decretamos PARO ARMADO de 72 horas: El paro inicia el día lunes 12 de septiembre a las 6:00 am y termina el jueves 15 de septiembre a las 6:00 am del 2016.

A partir de las 6:00 am del jueves 15 el transporte, comercio y demás actividades podrán reiniciar sus labores normalmente.

El ELN informa de los paros armados para que sean acatados y no se den hechos que lamentar. Para que haya alistamiento en la población en general y afectar lo menos posible la cotidianidad; aprove­char en familia el tiempo con actividades en las casas, fincas y vecindarios mientras este suspendida la movilidad en carreteras y cascos urbanos. Los casos de urgencia en salud deberán ser tratados normalmente y permitidos por nuestras unidades.

La fuerza insurgente ejecutará la orden del paro armado en toda la jurisdicción del Frente de Guerra Oriental: Arauca, Boyacá, Casanare, Santanderes y Vichada y actuaran contra quienes saboteen e ignoren la orden de paro.

¡COLOMBIA PARA LOS TRABAJADORES… NI UN PASÓ ATRÁS, LIBERACIÓN O MUERTE!

¡NI RENDICIÓN, NI ENTREGA… SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO!

¡CONTRA LA BARBARIE CAPITALISTA E IMPERIALISTA… LUCHA Y RESISTENCIA POPULAR!

MANDO POLÍTICO MILITAR ESTRATÉGICO
FRENTE DE GUERRA ORIENTAL
EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL.

Montañas, selvas y sabanas del oriente colombiano.
Septiembre 10 de 2016
 
--------

1 comentario:

  1. Un paro armado que debía conducir a la toma del poder pero sí que está lejos de que ello ocurra pues el foquismo nunca llegará al poder pues lo militar no puede primar sobre lo político y esto si lo entiende bien la burguesía y el imperialismo, ellos sí lo saben bien que no son una fuerza que ponga en peligro de desestabilizar el poder burgues pues no cuentan con la ciencia MLM que si los podía poner nerviosos, pero no, una organización que trabaja al margen de las masas está condenado a perecer pues las masas hacen la guerra y el partido las dirige y una organización acéfala de dirección política o sea van a la topa tolondra -Lenin- y lo que sí hacen con su oportunismo es hacer masacrar jóvenes que con toda esa explosividad revolucionaria que concentran y los sueños de cambiar toda esta maldita mierda terminan asesinados, desaparecidos o haciendo La Paz .
    Viva él gloriosos Partido Comunista del Perú!!!
    Viva el proletariado revolucionario maoísta colombiano!!
    Viva el todo poderoso Pensamiento Gonzalo!!!

    ResponderEliminar