domingo, 25 de septiembre de 2016

Korwin: "Europa se hace de la vista gorda ante la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial"


Ni los diputados del parlamento polaco, ni los políticos de Europa hacen caso a lo obvio: existe la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial y hay muchas señales de que la amenaza es muy real, opinan los diputados del Parlamento polaco Janusz Korwin-Mikke y Konrad Berkowicz en nota del semanario Wprost.

Los parlamentarios polacos "se ocupan de los problemas del aborto y la fertilización in vitro y no ven la amenaza del inicio de la Tercera Guerra Mundial, que en actualidad es significativa", declaró Korwin-Mikke durante la rueda de prensa en el Sejm —parlamento— del país eslavo.

Según afirmó, todos los países de Europa así como Estados Unidos y los estados asiáticos estarán en la zona del conflicto por lo tanto el peligro es muy real.
 
"En 1939 Adolf Hitler debió lanzar una guerra porque tenía deudas, así tendría que declararse en quiebra el año siguiente. Por consiguiente declaró una guerra porque, como sabemos, nadie paga deudas en tiempos de guerra, de este modo es una solución a los problemas económicos", añadió.

El político aseveró que una de las señales de una guerra potencial es el hecho de que EEUU ya tenga un Ejército poderoso, mientras Rusia y China todavía están en el proceso de fortalecer los suyos. Vaticinó que en unos años puede que Washington ya no tenga esta ventaja, algo que podría ser una "razón" para desatar las hostilidades.
 
Agregó que la posible victoria de Donald Trump —un candidato que "está fuera de la configuración política"— en las elecciones presidenciales en EEUU es otra causa de preocupación.

"No les gusta ni a los demócratas, ni a los republicanos. Esto quiere decir que una vez Trump se haga con los documentos que tratan de la corrupción que rige en EEUU, esto puede resultar en una catástrofe del sistema", subrayó.
 
Otro miembro del partido KORWiN —cuyo líder es Janusz Korwin-Mikke—, Konrad Berkowicz, señaló que los Estados Unidos reconocen que su hegemonía se está debilitando y preferirían que "esto [una guerra] suceda ahora y no más tarde".
 
"No sé si esto resulta en una guerra, pero muchos europeos se equivocan cuando piensan que la guerra es una reliquia, algo exótico de un lugar remoto, un tema para asentir con la cabeza durante una cena familiar", dijo Berkowicz.
 
El parlamentario recordó que nadie pudo predecir o imaginar que iba a suceder la Primera Guerra Mundial.

En la actualidad, Obama rechazó firmar la declaración de que no van a realizar el primer golpe nuclear, China proclamó una alianza militar con Rusia, y el primer ministro de Eslovaquia pronosticó que la Tercera Guerra Mundial comenzará en varios meses, enumeró el político al comentar que hay muchas más señales.
 
"Los europeos se portan como si estuvieran en un avión que está cayendo y experimenta una gravedad cero, pero que en unos momentos va a romperse en cientos", observó.
 
Los políticos de KORWiN admiten que no tienen la posibilidad de influir sobre la situación en el mundo, pero pueden hacer algo para Polonia, por lo que llamaron a proclamar la neutralidad del país en caso de un conflicto para evitar la invasión de los ejércitos extranjeros en su patria.

https://mundo.sputniknews.com/mundo/20160924/1063669976/korwin-polonia-conflicto-armado-mundo.html 

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada