sábado, 29 de octubre de 2016

Comunicado ante la orden de desalojo urgente de Casa Roja Lavapiés y llamada a apoyar el acto por los 10 antifascistas de Zaragoza.

 
 
 
---------

1 comentario:

  1. ¡¡ATENCIÓN!!
    VÍDEO: La Guardia Urbana al servicio del alcalde de Lleida, Angel Ros Domingo, nos ha echado hoy del pleno "abierto" cuando íbamos a exigir al alcalde que retire la denuncia y entregar más de mil firmas donde se pedía la absolución de los dos artistas acusados. A parte de echarlos del pleno, han cogido a un compañero por el cuello y lo han tirado por las escaleras y a otro le han requisado la cámara con la que había grabado la agresión.
    ¡DIFUNDE!


    Retirado de: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=983259831819372&id=514968581981835

    À atenção de todos!!!

    TODO SIGUE IGUAL...¿PERO HASTA CUÁNDO PODRÁ CONTIUNUAR ASÍ?
    Si tomamos las ultimas 24 horas podemos ver un panorama muy semejante al de los últimos meses, sólo que con una intensidad creciente que pone de manifiesto lo insostenible de la situación tanto en el conflicto del Donbass como en la propia Ukrania.
    En la última jornada tenemos las manifestaciones de los pequeños ahorristas en Kiev que se han quedado sin ahorros, motines en Vinnitsa, Nikolayevsk y Poltava relacionados con el aumento de las tarifas de servicios comunales y del costo de la canasta básica de alimentos. En la cuidad fronteriza con Crimea - Chongar (Jerson) las autoridades han anunciado que cortan el servicio de agua caliente y calefacción (que proviene de Crimea) además de cortes sectoriales de la energía eléctrica lo cual está poniendo a la población al borde de motines y tumultos ante la aproximación de uno de los inviernos más fríos de las últimas décadas.


    Continua em: https://www.facebook.com/pages/Internacionalistas-36-II/771892009563896

    ResponderEliminar