lunes, 10 de octubre de 2016

EEUU es el responsable de la muerte de cientos de personas en el bombardeo saudí contra un funeral en Saná, capital yemení.

Yemeníes queman banderas de EEUU

 
Alwaght- El líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Abdulmalik Al-Houthi, asegura que EEUU es el responsable de la muerte de cientos de personas en el bombardeo saudí contra un funeral en Saná, capital yemení.
 
Al-Houthi en un discurso en vivo, emitido el domingo por la televisión local Al-Masirah, ha reiterado que el régimen saudí ha cometido los peores crímenes contra los civiles yemeníes, con la coordinación y supervisión de Estados Unidos.
 
El líder de Ansarolá ha indicado que los bombardeos que fueron utilizados en este crimen fueron construidos por EEUU.
 
También ha agregado que era el gobierno estadounidense quien entregó las bombas e informaciones de esta masacre al régimen de Al Saud.
 
En respecto a la decisión de EEUU sobre la revisión de su apoyo a la coalición liderada por Arabia Saudí, Al-Houthi ha añadido que la masacre de Saná era tan enorme que incluso Washington, un aliado de Riad, se vio obligado a reaccionar.
 
Según Al-Houthi, EEUU pese a su “implicación directa” en la agresión a Yemen, intenta encubrir su invasión en la jornada sangrienta en Saná.
 
El político árabe también ha asegurado que a la luz de este último crimen de Riad, en la que al menos 213 personas perdieron la vida, a los yemeníes no les queda más remedio que reforzar la defensa y dar una respuesta más fuerte a los crímenes del régimen saudí.
 
-------------

1 comentario:

  1. Uma merda autêntica!!!

    Ministro español: llamar genocidio a la conquista de América es "indigencia cultural"

    Retirado de: https://mundo.sputniknews.com/espana/201610111064037528-america-genocidio-indigencia/

    ResponderEliminar