miércoles, 19 de octubre de 2016

Felipe González y Cebrián son recibidos con gritos de fuera fascistas y terroristas de la Universidad

Estudiantes de la UAM protestan contra Felipe González / EFE


Numerosos alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid recibieron con abucheos y gritos de "terrorista" y "fascista" al expresidente del gobierno Felipe González, que participaba en una conferencia que ha sido suspendida. "No sois bienvenidos" son algunas de las pancartas que llevan los jóvenes.

La visita de Felipe González y Juan Luis Cebrián ha generado fuertes protestas entre los alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid. Con pancartas de "No sois bienvenidos" y gritos de "FUERA FASCISTAS DE LA UNIVERSIDAD" así como " Vosotros fascistas, sois los terroristas".

Los jóvenes han aludido a  las posturas de ambos en temas como la abstención a Rajoy, el papel del exdirigente socialista en los GAL o los Papeles de Panamá del presidente de PRISA.

Numerosos estudiantes se han concentrado este miércoles en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid para cargar contra el expresidente Felipe González, que tenía previsto dar una charla, y a quien esperaban con pancartas alusivas a los GAL y con gritos acusándole de estar "manchado de sangre". Finalmente, la conferencia se ha suspendido.
 
Pancarta alusiva a Felipe González

"Fuera fascistas de la universidad" y "Felipe González estás manchado de sangre", son algunos de las consignas de los concentrados, entre los que hay también caretas con el nombre de José Antonio Lasa y Christian Olaskoaga -miembros de ETA asesinados por los GAL-, pero también con el del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

Además de carteles con los que acusan al expresidente socialista de ser un "terrorista", la concentración estaba presidida por una gran pancarta en la que aseguran que González no es "bienvenido" en la universidad y mencionan a los GAL, los 'Papeles de Panamá', el terrorismo y "golpes de Estado".

Videos del recibimiento a Felipe González y Cebrián  :







----------

1 comentario:

  1. Da próxima vez devia ser recebido a tiro e bomba!!Uma ratazana de esgoto, um verme asqueroso, responsável pela destruição do socialismo em Espanha, um vil canalha que sistematicamente insulta o comandante Chavez, Lenin, a URSS! Sem surpresa é muito amigo de Gorbachov, o assassino do marxismo na URSS, outro vil canalha!!! Da próxima vez quero ouvir que ele foi recebido a tiro, porque para este porco, insultos é pouco!

    ResponderEliminar