lunes, 10 de octubre de 2016

HPG: 74 soldados turcos matados en Çukurca


HPG Centro de Comunicacion anunció que 74 soldados fallecieron durante los enfrentamientos entre los soldados turcos y las unidades guerrillas en el distrito de Cukurca de Hakkari entre el 5 y 8 de octubre.
 
HPG Centro de Comunicación anunció los resultados de los enfrentamientos entre ellos acerca de la colina Mártir Colemerg del distrito Cukurca de Hakkari entre el 5 y 8 de octubre.
 
HPG indicó que los enfrentamientos comenzaron cuando los soldados turcos intentaron infiltrarse en Mártir Colemerg en la mañana del 5 de octubre, y 10 soldados fallecieron durante los enfrentamientos que estallaron durante este intento de infiltración. Las comunicaciones con una unidad de guerrilla se han cortado desde los enfrentamientos que alcanzaron a su punto máximo alrededor de mediodía el mismo día.
 
Las guerrillas llevaron a cabo una acción en contra de los soldados que estaban intentando avanzar en la misma zona a las 02:30 el 6 de octubre y 7 soldados murieron aquí. 6 soldados murieron cuando intentaron avanzar en la misma zona alrededor de las 10:00 horas del mismo día, y 1 guerrillero cayó como mártir durante estos enfrentamientos. 9 soldados más murieron cuando los soldados turcos intentaron infiltrarse en la misma zona el 7 de octubre.
 
HPG declaró que intensos enfrentamientos estallaron entre los guerrilleros y los soldados que se infiltraron en la colina Havan a las 00:00 el 8 de octubre. Murieron muchos soldados y 4 guerrilleros hirieron durante estos enfrentamientos. Las guerrillas rodearon 2 unidades de soldados aquí y 15 soldados murieron durante los enfrentamientos aquí.
 
Los helicópteros de Skorsky que intentaban desplegar a los soldados en la colina Koordine el 7 de octubre fueron golpeados y obligados a retirarse por las guerrillas. Los enfrentamientos estallaron alrededor de la colina Koordine acerca de la 1:00 el mismo día y se duró hasta las 07:00. Más de 20 soldados murieron durante estos enfrentamientos, y los guerrilleros llevaron a cabo una acción de sabotaje contra los soldados de refuerzo. 4 soldados fallecieron y uno otro fue herido durante esta acción de sabotaje. 3 guerrilleros cayeron como mártires y la comunicación con una unidad guerrilla fue cortada durante los enfrentamientos aquí.
 
Por último, 3 soldados murieron durante una acción de guerrillas contra los soldados en la colina de Havan alrededor de las 09:30 el 8 de octubre.
 
En total, 74 soldados murieron y muchos hirieron durante los enfrentamientos en Hakkari entre el 5 y 8 de octubre. 7 guerrilleros de HPG cayeron como mártires durante los enfrentamientos en Hakkari.
 
 
 
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada