sábado, 15 de octubre de 2016

Las milicias de Novorossia afirman haber derribado un helicóptero de transporte ucraniano con instructores militares de países de la OTAN


El Ministerio de Defensa de la República Popular de Donetsk ha publicado información según la cual instructores de países de la OTAN estaban a bordo del helicóptero que las milicias de la República de Donetsk dispararon y derribaron el pasado jueves. Así lo afirmo el Comandante operativo de la República Popular de Donetsk Eduard Basurin este viernes, 14 de octubre.

"En el helicóptero había instructores militares de países de la OTAN," dijo Basurin. Según la inteligencia de la República de Donetsk, el desplome del helicóptero se produjo en la zona de Krasngotovka. Según el comandante de la República de Donetsk la zona donde se produjo el derribo ya está acordonada y la comunicación celular se ha desactiva allí.

Ayer, jefe de la República Popular de Donetsk Alexander Zakharchenko dijo que las Fuerzas Armadas de Ucrania han intentado atacar posiciones de la República Popular de Donetsk con un helicóptero militar, que fue derribado pero logró aterrizar.
 
Según el Acuerdo de Minsk del 19 de septiembre de 2014, está prohibido el uso de aviones de combate y aviones a lo largo de la línea de contacto designada para el alto el fuego con la excepción de OSCE SMM UAV’s.

La última vez que Kiev utilizo aviones en Donbass, cerca Gorlovka, fue el 18 de enero de 2015, cuando varios aviones de combate SU-25 fueron detectados en el cielo.
 
 
----------

1 comentario:

  1. (Libia) hace unas semanas atrás en la ciudad de Ghat, al suroeste de Libia, Resistencia Verde contra el gobierno títere impuesto por la Otan

    Retirado de: https://www.facebook.com/pages/Comit%C3%A9-de-Solidaridad-Internacionalista-de-Madrid/412146605593715?fref=nf

    Que se confirme isto!!!!

    ¡Andrei Sokolov está libre!
    Esta página confirma que hoy 15 de Octubre a las 2 a.m la SBU ha liberado a A. Sokolov en Mariupol
    Andrey dijo que todo este tiempo él estuvo en el subsuelo del edificio de la SBU en Mariupol, y hoy la gentuza de SBU le llevó a la frontera con el DPR y le dijo "¡ Vete a la mierda!" .
    Pasó a la DPR y llegó a Rusia.
    Gracias a todos por la Solidarida.
    ¡Estamos muy felices!
    ¡NO PASARÁN!


    Retirado de: https://www.facebook.com/Internacionalistas-36-II-771892009563896/?ref=py_c

    ResponderEliminar