jueves, 13 de octubre de 2016

Noticias de la Guerra Popular en la India

Bandera del Ejército Guerrillero de Liberación Popular (PLGA)

Acciones de la guerrilla comunista Ejército Guerrillero de Liberación Popular (PLGA) en las últimas dos semanas
 
En las últimas dos semanas algunas acciones de los camaradas naxalitas de la India fueron documentadas por los medios de comunicación de la India, incluyendo una acción el 26 de septiembre en Jhajha en Bihar, en el que un informante de la policía fue ejecutado.

El 28 de septiembre hubo fuego contra una patrulla de las fuerzas policiales en Mundakkadavu distrito de Kerala, que se acercaba a un evento. Fue dañado el vehículo de la patrulla y la unidad del PLGA se retiro sin problemas.

En Narainpur, Chhattisgarh, un muchacho resulto muerto en la explosión de un IED (artefacto explosivo improvisado) el 29 de septiembre.

El 1 de octubre, tres informantes de la policía fueron ejecutados en Kanker en Bastar, después que fueron recogidos de sus hogares.

El 3 de octubre, hubo una escaramuza en Kondagon, Chhattisgarh, en el que presuntamente fue muerto un miembro del PLGA.

En una escaramuza el 6 de octubre en Visakha en Andrha Pradesh tres camaradas naxalitas resultaron heridos. Un camarada naxalita fue supuestamente asesinado en otra batalla en Narainpur.

El 7 de octubre, hubo una batalla más, en el que supuestamente dos camaradas naxalitas resultaron heridos en Andhra Pradesh.
 
Sabotaje del ferrocarril en Jharkhand

Una línea de ferrocarril entre Jogeshwar Bihar y Tilaya en Jharkhand fue saboteada con explosivos  el 10 de octubre.

------------

1 comentario:

  1. Uma vergonha!!! Um “jornalista” exibiu em Moscovo, no “Centro Sakharov” uma exibição de fotos dos nazis terroristas que lutam contra o Donbass. Classifica a exibição de mostra “ dos heróis que lutam contra a agressão russa na Ucrânia”. Como é que Putin pode permitir isto???
    Que veremos a seguir? Uma foto dos “heróis nazis” em Stalingrad???

    Retirado de: https://slavyangrad.org/2016/10/13/heroes-of-ato-in-moscow/

    ResponderEliminar