domingo, 23 de octubre de 2016

URGENTE: Continua la represión contra los comunistas turcos



Por Alexey Albu - Crida Internacionalista

21 de octubre del 2016

Hoy el centro cultural de los músicos comunistas turcos del Grupo Yorum ha sido agredido por la policía turca que lo ha desordenado, rompiendo instrumentos y ha detenido a dos miembros del grupo. Todo esto ha sucedido en Estambul, en el distrito de Okymeydani.





Al mismo tiempo, se ha realizado una operación de detención de miembros de la Asociación de jóvenes revolucionarios marxistas Dev-Genç.
 
Durante esta operación especial, las fuerzas de seguridad volaron el tejado para entrar en el edificio!
 

 
 
Así, el régimen del Presidente Erdogan continúa existiendo gracias a la supresión de los grupos de la oposición, la legalización del aceite obtenido por el Daesh y la explotación de un pueblo cada vez más empobrecido.
 
Por esta razón el trabajo de cada persona y responsable, en medio de esta situación, es denunciarlo y hacer todo lo posible por derrocar a este régimen.
 
Erdogan no sólo bombardea las ciudades kurdas pacíficas, sino que también reprime a la oposición interna en el país. Una vez más, estoy convencido de que el tiempo de las protestas pacíficas es cosa del pasado.

 
Traducido por el Crida Internacionalista.
 
 
 
-----------

1 comentario:

  1. Atenção aos acontecimentos na Venezuela:

    Intento de golpe contra o goberno de Nicolás Maduro #SesionAN #GalizaConVenezuela

    Retirado de: https://www.facebook.com/pages/Mar-de-Lumes/164463463720361?hc_location=timeline

    [ÚLTIMA HORA] A oposición venezolana declárase en rebeldía e chama a un golpe de estado contra o presidente Nicolás Maduro. Na imaxe, o pobo tomando o Parlamento para devolver a orde constitucional.

    Retirado de: https://www.facebook.com/pages/Mar-de-Lumes/164463463720361?hc_location=timeline

    ResponderEliminar