viernes, 21 de octubre de 2016

(VÍDEO) Estudiantes de la UAM responden tras el boicot a Felipe González y Cebrián


Aluden al control mediático por pocas manos y los intereses económicos del mismo, mientras señalan que censura y violencia no es la protesta.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid responden en un vídeo-protesta ante las acusaciones de diversos medios de comunicación, aclarando los motivos de la acción del pasado miércoles 19 de octubre y denunciando la manipulación mediática a la que se han visto sometidos.
 
Tras las acusaciones y el señalamiento de diversos medios de comunicación a los estudiantes que protestaron contra la presencia de Felipe González y Juan Luis Cebrián en la Universidad Autónoma de Madrid, los estudiantes responden en un vídeo explicando los motivos del boicot al ex presidente del gobierno y el consejero delegado del Grupo Prisa. Aluden al control mediático por pocas manos y los intereses económicos del mismo, mientras señalan que censura y violencia no es la protesta. En el vídeo además, aparecen enmascarados con textos que señalan a Felipe González por su implicación en el terrorismo de estado o recuerdan el pasado de Juan Luis Cebrián como jefe de los servicios informativos de RTVE por el último gobierno de la dictadura franquista.
 
 
------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada